LGEmpresas 

LG Electronics es destacado por su innovación en el reconocimiento avanzado de voz y gestos

El Reconocimiento Avanzado de Voz y de Gestos recibieron el Primer Certificado de Validación Mundial por el UL

Las nuevas funciones del reconocimiento de voz y de gestos del Smart TV de LG Electronics han sido validadas por el prestigioso cuerpo de inspección y probador de productos Underwriters Laboratories (UL). Estas características encontradas en el último Smart TV de LG son los componentes claves para que el usuario pueda vivir una experiencia intuitiva y agradable.

“Ser los primeros en recibir la certificación de validación por las características del Smart TV, es una confirmación de la innovación y unicidad en nuestros productos” declaró Do-joon Lee, Vicepresidente y líder de la División UX en LG Electronics. “Estamos comprometidos en seguir brindándole al consumidor la mejor experiencia con nuestro Smart TV para que pueda disfrutar de la mayor la comodidad en su casa”.

Para el reconocimiento de voz, UL evaluó qué tan bien la función comprendía los comandos hablados y la velocidad en la que eran procesados. La característica del gesto fue evaluado de acuerdo a la certeza de los movimientos y la efectividad en sus funciones especializadas.

Las funciones de reconocimiento avanzado de voz y de gestos estarán disponibles en el nuevo sistema operativo del Smart TV de LG Electronics a partir del 2014.  La característica del de gestos es también compatible con la cámara incorporada o con el plug-in del accesorio de la cámara.

Relacionados

Deja un comentario