BlackBerryEmpresas 

BlackBerry: QNX Software Systems lanza un nuevo sector de negocios en la nube para llevar Internet a nuevos dispositivos

Por: John Chen

BlackBerry continúa transformando su negocio mediante la construcción de un equipo de clase mundial y trayendo incluso mayor atención a la empresa, estoy feliz de anunciar la formación de nuevos negocios de nube QNX Software Systems.

En este creciente mundo conectado, es más importante que nunca crear tecnologías que conectan no sólo a la gente, pero que conectan con máquinas y equipos para una mayor comunicación e interacción. BlackBerry y QNX tienen una larga historia de desarrollo de soluciones que hagan precisamente eso. Soluciones que conectan y apoyan la Internet de las cosas, incluyendo incrustadas plataformas, redes y dispositivos, están en el corazón de lo que ofrece QNX. Considere esto – aunque hay teléfonos 5 billones en el mundo que queremos para conectarse, puede haber 500 billones de dispositivos por ahí que presentan una gran oportunidad para una organización con la experiencia y trayectoria de QNX. Estoy encantado de crear un grupo dentro de QNX que estará dedicado a llevar estas soluciones al mercado de manera oportuna y coherente. Este negocio se está estableciendo junto con nuestras organizaciones existentes que sirven el mercado integrado (incluyendo general incorporado y automotriz).

Alec Saunders llevará a este nuevo grupo como Vicepresidente de la nube de QNX. Estoy seguro de que Alec tendrá éxito en su nueva posición dada su experiencia en ayudar a construir la comunidad de desarrolladores dedicado de BlackBerry y creciendo el ecosistema de aplicaciones de BlackBerry como Vicepresidente de relaciones con desarrolladores y desarrollo del ecosistema. Alec está volviendo a sus raíces, como anteriormente ocupó la función VP Marketing en QNX de 2001 a 2002.

Además, Marty Mallick ha sido nombrado Vicepresidente de alianzas globales y los ecosistemas, que combina relaciones con desarrolladores con sus responsabilidades actuales de desarrollo de negocios y BlackBerry World. Habiendo trabajado estrechamente con Alec sobre la evolución de nuestro ecosistema, no existe mejor persona que Marty a seguir avanzar en este trabajo. Conocimientos de Marty le permitirá trabajar con socios y desarrolladores para que los usuarios de BlackBerry 10 aún más productivo y eficiente.

Estos cambios ponen de relieve nuestros continuos esfuerzos para colaboración en coche a través de BlackBerry operan unidades, mientras aprovecha mejor talento interno para ayudar a aprovechar las oportunidades de negocios emergentes. Estoy deseando compartir más información sobre nuestro equipo de nube en QNX en los próximos meses como su trabajo progresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?