BlackBerryEmpresas 

BlackBerry: QNX Software Systems lanza un nuevo sector de negocios en la nube para llevar Internet a nuevos dispositivos

Por: John Chen

BlackBerry continúa transformando su negocio mediante la construcción de un equipo de clase mundial y trayendo incluso mayor atención a la empresa, estoy feliz de anunciar la formación de nuevos negocios de nube QNX Software Systems.

En este creciente mundo conectado, es más importante que nunca crear tecnologías que conectan no sólo a la gente, pero que conectan con máquinas y equipos para una mayor comunicación e interacción. BlackBerry y QNX tienen una larga historia de desarrollo de soluciones que hagan precisamente eso. Soluciones que conectan y apoyan la Internet de las cosas, incluyendo incrustadas plataformas, redes y dispositivos, están en el corazón de lo que ofrece QNX. Considere esto – aunque hay teléfonos 5 billones en el mundo que queremos para conectarse, puede haber 500 billones de dispositivos por ahí que presentan una gran oportunidad para una organización con la experiencia y trayectoria de QNX. Estoy encantado de crear un grupo dentro de QNX que estará dedicado a llevar estas soluciones al mercado de manera oportuna y coherente. Este negocio se está estableciendo junto con nuestras organizaciones existentes que sirven el mercado integrado (incluyendo general incorporado y automotriz).

Alec Saunders llevará a este nuevo grupo como Vicepresidente de la nube de QNX. Estoy seguro de que Alec tendrá éxito en su nueva posición dada su experiencia en ayudar a construir la comunidad de desarrolladores dedicado de BlackBerry y creciendo el ecosistema de aplicaciones de BlackBerry como Vicepresidente de relaciones con desarrolladores y desarrollo del ecosistema. Alec está volviendo a sus raíces, como anteriormente ocupó la función VP Marketing en QNX de 2001 a 2002.

Además, Marty Mallick ha sido nombrado Vicepresidente de alianzas globales y los ecosistemas, que combina relaciones con desarrolladores con sus responsabilidades actuales de desarrollo de negocios y BlackBerry World. Habiendo trabajado estrechamente con Alec sobre la evolución de nuestro ecosistema, no existe mejor persona que Marty a seguir avanzar en este trabajo. Conocimientos de Marty le permitirá trabajar con socios y desarrolladores para que los usuarios de BlackBerry 10 aún más productivo y eficiente.

Estos cambios ponen de relieve nuestros continuos esfuerzos para colaboración en coche a través de BlackBerry operan unidades, mientras aprovecha mejor talento interno para ayudar a aprovechar las oportunidades de negocios emergentes. Estoy deseando compartir más información sobre nuestro equipo de nube en QNX en los próximos meses como su trabajo progresa.

Relacionados

Deja un comentario