Tripp Lite - Inversor Cargador APS3636VRHardware 

Tripp Lite anuncia disponibilidad de tres modelos de inversores cargadores

Son dispositivos que sirven como fuente alternativa de energía cuando falla el servicio

Caracas, 31 de enero de 2014.- Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, anunció, como parte de su estrategia promocional y de ventas para el mercado venezolano, la disponibilidad de tres modelos de inversores cargadores. Se trata de los modelos APS1250, APS2012 y APS3636VR que, además de convertir energía continua (CC) en corriente alterna (CA), funcionan como generadores de electricidad cuando falla el servicio público. Los modelos se encuentran en el mercado a través de la red de distribuidores de Tripp Lite en Venezuela.

Explicó Laguado que los inversores cargadores de Tripp Lite son una fuente suplidora de energía cuando el servicio de electricidad falla constantemente. “Estos tres modelos son ideales tanto para la oficina y casa, como para  ambientes de negocios. Sus usos no revisten ningún tipo de riesgo para los usuarios o el medio ambiente, pues la puesta en marcha no requiere el empleo de combustible y el proceso de almacenamiento de energía no implica emisiones contaminantes”.

Agregó el ejecutivo que estos aparatos también son útiles para aplicaciones automotrices,  funcionan como fuentes autónomas de energía fuera de la red pública de servicio y hasta como UPS para determinados aparatos. “En algunos casos, según el modelo de APS Power Verter, también funcionan como reguladores interactivos de tensión”.

Tripp Lite - Inversor Cargador APS3636VR

Entre sus características principales se destacan que los tres modelos sirven como inversores automotrices o estacionarios de corriente continua (CC) a corriente alterna (CA) con transferencia automática de línea a batería y cargador de batería integrado. También los ASP1250 y APS2012 soportan salidas de 120 CA desde una fuente de alimentación de línea de 120V CA, o una batería de 12V CC, y  el ASP3636VR a una batería de 36V CC.

Igualmente resalta, entre las características más importantes, que el APS2012 tiene salida continua de 2000 vatios CA en modo inversor, salida continua de 2400 vatios CA en modo CA, y  el APS3636VR salida CA de 3600 watts continuos en modo de inversor, salida de 3600 watts continuos en modo de CA; en cuanto a los amperios, el APS2012 es de 25/100 y el APS3636VR de 30; y las configuraciones son ajustables en lo que se refiere a las baterías ya que pueden ser del tipo húmedas o de gel, lo cual permite la recarga de las mismas de forma rápida y confiable.

Dijo Laguado que los inversores cargadores traen conectores de control en el panel frontal que permiten el encendido y apagado en manera remota. “Los diales de control de detección de carga, que se incorporan en los dispositivos, permiten ajustar el umbral de carga necesario para encender y apagar automáticamente el inversor en modo CC a medida que cambian las condiciones de carga”, enfatizó. Para finalizar, el ejecutivo afirmó que cuando hay energía de la red, los inversores cargadores promocionados pasan automáticamente la energía a sus equipos y simultáneamente recargan el conjunto de baterías conectadas.

Para más información sobre los inversores cargadores APS1250, APS2012 y APS3636VR,  además de otros modelos también disponibles para el mercado venezolano, por favor visite: http://direct.tripplite.com/inversor-cargador-ve/

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?