Visita de San ValentínEmpresas Eventos 

IguanaHoting llevó amor a niños del Oncológico en San Valentín

Qué mejor oportunidad para regalar amor que el Día de los Enamorados. Por eso, los miembros del equipo de IguanaHosting.com se armaron de globos, juegos y dulces para visitar y conseguir sonrisas de los niños que están en el Oncológico del hospital universitario Dr. Luis Razetti, en la ciudad de Barcelona, hoy en la mañana.

La gerente de Marketing y Comunicaciones, Patricia Lyon, expresó que constantemente realizan este tipo de actividades para llevar alegría a quienes más la merecen, los pequeños. “Constantemente estos niños están sometidos a fuertes y extensos tratamientos que los mantienen exhaustos, siempre es grato para nosotros regalarles un ratico de alegría, más en un día tan especial como hoy”, dijo.

Visita de San Valentín

Recordó que estos son los resultados del compromiso de la organización con la comunidad. “No se trata solo de ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino también de mostrar nuestro lado humano, de preocuparnos por nuestros iguales”, acotó la gerente.

Durante la visita, y acompañados por los miembros de la fundación Doctor Yaso Payasos de Hospital, los integrantes de IguanaHosting.com realizaron diversas actividades con los menores. Así como el compartir de una merienda, en la que intercambiaron historias, risas y demás sentimientos.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?