CPS 20 añosEmpresas 

CPS celebra sus 20 años de trayectoria en el mercado de TI

La empresa inicia la festividad de esta fecha con la creación de un logotipo que exhibe en sus redes sociales en alusión a sus dos décadas exitosas en la región

CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, celebra en 2014,  20  años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes.

La compañía ha  tenido la oportunidad de cubrir satisfactoriamente las necesidades de los sectores público y privado, brindando consultoría integral en proyectos de implementación, integración y actualización tecnológica. La historia de CPS, está cimentada en cambios e innovación impulsados por la adaptación, eficiencia y enfoque al cliente como eje principal de la operación.

CPS 20 años

Además, la empresa quiere reconocer el trabajo de todas las personas que han formado parte de este proyecto, que con son un estímulo y fuerza siguen contribuyendo a la permanencia en el tiempo de CPS.

Por otra parte, la compañía tiene preparadas distintas actividades y campañas en apoyo a esta celebración tan especial. Pronto estarán anunciando las iniciativas que girarán en torno al aniversario, con las cuales se pretende seguir afianzando su liderazgo en el mercado de TI, así como recompensar a todos los que han sido parte de su trayectoria y consolidar su posicionamiento en las redes sociales (Facebook: CPSLatam, Twitter: @CPSLatam).

En la región, CPS cuenta con oficinas en Colombia (Bogotá), Estados Unidos de América (Miami), México (México, D.F.) y Venezuela (Caracas y Maracaibo). Cada una de estas sedes, posee una experticia certificada que confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial.

Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones, expresó: “Celebramos con satisfacción nuestros 20 años y ratificamos nuestro compromiso en seguir  apostando por la innovación. Nuestra estrategia de negocios para el 2014 está basada en consolidarnos como proveedor de servicios de TI,  aportar valor a la sociedad, continuar evolucionando el negocio de nuestros clientes, mantener un alto nivel técnico y profesional y apoyar el talento de nuestros empleados, como garantía de innovación.

Extendemos la invitación a unirse a nuestra celebración.  Próximamente estaremos anunciando las distintas iniciativas con motivo de nuestro vigésimo aniversario”.

Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?