AmadeusEmpresas 

Orbitz y Amadeus firman un acuerdo estratégico en Norteamérica

Amadeus aportará su reconocida tecnología y servicios de distribución en el sector para impulsar las marcas de Orbitz en Norteamérica.

Chicago, (Illinois, EE. UU.) y Madrid (España), 24 de febrero de 2014: Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Orbitz Worldwide (NYSE: OWW), destacada agencia de viajes online que apuesta por la tecnología para transformar la manera en la que el consumidor planifica y reserva sus viajes, anunciaron la firma de un nuevo acuerdo plurianual.

A través de la nueva alianza, Amadeus proporcionará su tecnología y servicios de distribución mundial de referencia en el sector para impulsar las marcas de Orbitz en Norteamérica. No se han revelado más detalles sobre el acuerdo.

«Como parte de nuestra decisión de adoptar una estrategia multi-GDS y tras un exhaustivo proceso de selección de posibles proveedores, estamos encantados de poder trabajar con Amadeus en Norteamérica. Estamos deseando adoptar su tecnología innovadora para mantener nuestra posición como mejor portal y plataforma móvil de reservas de viajes», declaró Chris Orton, Chief Operating Officer de Orbitz.com.

Orbitz Worldwide utiliza tecnología puntera para permitir a los turistas y viajeros de negocios buscar, planificar y reservar una amplia gama de productos y servicios de viaje, tales como billetes aéreos, hoteles, alquiler de coches, viajes en cruceros y paquetes vacacionales. La cartera de Orbitz integra marcas de portales de viajes conocidos en todo el mundo, como Orbitz.com y CheapTickets.com en Norteamérica, ebookers.com en Europa y HotelClub.com en la región Asia-Pacífico, desde donde se realizan operaciones internacionales.

«No podríamos estar más satisfechos y entusiasmados con nuestra nueva alianza con Orbitz. Este acuerdo, que colmará las necesidades de Orbitz en Norteamérica, es otra prueba más del esfuerzo y volumen de inversión de Amadeus para facilitar a las principales agencias de viajes online el alcance mundial y los servicios tecnológicos que necesitan», señaló Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus IT Group.

Amadeus ha conseguido una posición mundial de liderazgo que actualmente sigue impulsando. La compañía aborda las necesidades de las agencias de viajes online proporcionándolas la tecnología y los servicios necesarios para ayudarles a atraer más tráfico, mejorar la conversión de las oportunidades de venta y optimizar la experiencia del cliente final.

Además, Amadeus tiene formado un equipo específico de expertos para el mercado norteamericano y ha desarrollado soluciones tecnológicas para este mercado con el objetivo de abordar las necesidades concretas de las agencias de viajes online, tanto las consolidadas como las emergentes.

«Estamos impacientes por comenzar la nueva alianza con Orbitz en Norteamérica y proporcionarles la tecnología y los servicios avanzados que les ayudarán a continuar su exitosa trayectoria de servicio a los viajeros», comentó Scott Gutz, President and CEO de Amadeus Norteamérica. «Este nuevo acuerdo supone un gran hito para Amadeus en Norteamérica y respalda nuestra gran dedicación e inversión en el sector de los viajes online y nuestra creciente presencia en la región».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?