Tablet Yoga ProHardware 

Lenovo perfecciona la tablet multimodo con la nueva YOGA Tablet 10 HD+ #MWC14

Ofrece tres modos móviles premium

  • Equipada con una pantalla full HD de primer nivel, un procesador veloz como la luz y una cámara que ofrece máxima nitidez
  • Las mismas 18 horas de duración de la batería1 cuando la sostienes, la giras y en el modo atril.
  • Ahora viene equipada con las aplicaciones DOit de Lenovo para compartir, sincronizar, proteger la información y administrar las fotos.

BARCELONA: febrero de 2014: El líder de PC+ Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció en el Mobile World Congress 2014 la nueva YOGA Tablet 10 HD+, un dispositivo Android multimodo que lleva la tablet YOGA original de Lenovo a nuevos niveles con una experiencia portátil premium. El diseño exclusivo de la YOGA Tablet 10 HD+ se perfecciona con los modos para sostenerla, rotarla y colocarla tipo atril, incluyendo las más refinadas tecnologías entre las que se cuentan la pantalla full HD, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ y la cámara de alta resolución, ofreciendo a la vez una extraordinaria duración de la batería de 18 horas1.

Tablet Yoga Pro

Modelo de avanzada con nuevas funciones Mientras que la YOGA Tablet 10 original rompía el molde de los diseños de las tablets la YOGA tablet 10 HD+ perfecciona el modelo de las tablets multimodo con nuevas funciones. En primer lugar, los usuarios notarán cómo la pantalla de 10,1” Vision 20/20 permite sentir que los gráficos se salieran de ella, enmarcados en un nuevo y atractivo color plateado. Con una resolución full HD de 1920 x 1200, las películas y las fotos se ven más nítidas que en la vida real. Gracias a la nueva pantalla Smart la tablet ajusta automáticamente las imágenes y los textos de la pantalla según la luz del ambiente, evitando el cansancio visual en todos sus modos.

Creada para el acceso multimedia en movimiento, las aplicaciones y los archivos se cargan rápidamente gracias a su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU quad core y su gran capacidad de almacenamiento. La tablet cuenta con Android 4.3 y sus funciones incluyen sonido Dolby®, multitouch para utilizar los 10 dedos, un puerto micro USB para compatibilidad en movimiento y un teclado opcional. Para capturar imágenes con mayor definición, la YOGA Tablet 10 HD+ viene equipada con una cámara posterior de 8 MP, ideal para capturar los mejores momentos entre amigos y con la familia.

Tres modos en una sola tablet

Equipada con funciones más valiosas, la YOGA Tablet 10 HD+ conserva el diseño y las tecnologías principales que los usuarios adoran de la YOGA Tablet 10 original, comenzando por su increíble duración de la batería de 18 horas. La tablet cuenta con tres modos: para sostenerla, girarla y colocarla en modo atril, brindándoles a los usuarios una mejor manera de utilizar el dispositivo para casi cualquier situación. La batería cilíndrica exclusiva de la tablet permite sostenerla para leer o buscar en Internet, o se puede girar para tener un mejor ángulo de visualización sobre un escritorio o sobre la mesa. También se puede usar el soporte que se extiende desde la batería para colocarla en modo atril. Este modo ofrece una manera más estable para disfrutar de películas y fotos sin tener que sostener el dispositivo con una funda y se sostiene derecha con un ángulo de 30° a 80°.

Haz más con las aplicaciones DOit

Las tres aplicaciones DOit de Lenovo facilitan las tareas de compartir, sincronizar y proteger información en la YOGA Tablet 10 HD+. Con SHAREit, los usuarios pueden compartir instantáneamente fotos, videos, archivos de música, documentos, contactos e incluso aplicaciones con hasta cinco dispositivos sin necesidad de conexión a Internet. Transfiere información inalámbricamente o incluso la aplicación misma entre dispositivos a una velocidad 40 veces más rápida que Bluetooth®. SECUREit optimiza y protege la información móvil de los usuarios con sus herramientas del menú. Con un solo toque, protege contra virus, spam y malware, y si pierdes o te roban la tablet, la protección antirrobo la bloquea. SECUREit actúa como un guardia de seguridad que protege contra el acceso no autorizado a la información privada de los usuarios y también permite que la tablet actúe más rápidamente con acciones como por ejemplo cerrar aplicaciones redundantes de información.

SYNCit cumple la función de asistente de copias de seguridad personal realizando copia de los contactos, los mensajes de texto y los registros de llamadas en la nube. Los usuarios pueden cargar nuevamente el contenido a su tablet o a otro dispositivo con Android. La cámara SNAPit les brinda a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para tomar fotos en modos específicos, como panorámicas o en modo ráfaga, en ángulos amplios, en situaciones de poca luz, etc. También ofrece filtros y efectos especiales. Los usuarios pueden editar fotos desde la misma aplicación: Pueden eliminar objetos que no desean e incluso crear archivos GIF animados y divertidos.

“Los usuarios aman la YOGA Tablet por su diseño inteligente que brinda una mejor manera de usar una tablet en todos sus modos diferentes”, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente de Marketing de la línea de dispositivos móviles de Lenovo. “Ahora hemos creado la nueva YOGA tablet 10 HD+ para ofrecerles a los consumidores lo último en tablets multimodo, integrando tecnologías premium, que incluyen desde una pantalla extraordinaria y procesador más veloz hasta software enfocado en el usuario.”

“Nos alegra continuar nuestra colaboración con Lenovo para ofrecer experiencias móviles Premium con una duración superior de la batería,” comentó Luis Pineda, Vicepresidente Ejecutivo de desarrollo de negocios de computación móvil de Qualcomm Technologies, Inc. “Junto con el diseño único de la Yoga Tablet 10 HD+, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 permite disfrutar de una experiencia multimedia asombrosa, con capturas y reproducción de video HD, audio multicanal HD y conectividad sin cortes.” 

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbete a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o sigue las noticias por Twitter y Facebook. Este material de prensa se encuentra disponible en: http://news.lenovo.com/MWC2014.

Relacionados

Deja un comentario