Hijo de DiosCine 

@CinesUnidos presenta al “Hijo de Dios” en la pantalla grande

Hijo de Dios

Una heroica, dramática, y motivadora narración cinematográfica

Desde este viernes 11 de abril y en la época de Semana Santa, los invitados podrán disfrutar de una historia que cambió la humanidad, con la dirección de Christopher Spencer y la producción de Roma Downey y Mark Burnett

Caracas, abril 2014. La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, estrena en Venezuela “Hijo de Dios”, la primera gran producción cinematográfica, en diez años, que pone de vuelta a Jesús en la pantalla grande.

El film de Christopher Spencer ofrece al público la historia que cambió la humanidad, una experiencia épica del año 2014 acerca de la vida de Jesús, a través de una convincente, heroica, dramática, poderosa y motivadora narración.

“Para Cines Unidos resulta fundamental traer a Venezuela películas que eduquen y muevan las emociones de nuestros invitados. Es por esto que, en esta oportunidad “Hijo de Dios” logrará que los espectadores vivan y entiendan la complejidad y la importancia de la historia de este personaje”, asegura Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución de Cines Unidos.

“Hijo de Dios” fue producida por Roma Downey, productora y actriz nominada al Emmy y al Globo de Oro, y su esposo Mark Burnett, ganador de cinco premios Emmy y productor de series televisivas como “Survivor”, “The Voice”, “The Apprentice” y “Shark Tank”, entre otras.

El autor de la banda sonora de este film, Hans Zimmer, es ganador de premios importantes a escala internacional como los Globos de Oro, BAFTA, Emmy, Saturn, Grammy, además de un Óscar de la Academia, por su trabajo en “El Rey León”. En la actualidad es considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood, apodado por gran parte de la crítica como el “omnipresente Zimmer” por sus nuevas apariciones, ya sea como compositor principal o como colaborador de alguno de sus múltiples discípulos.

Cines Unidos invita a disfrutar de “Hijo de Dios” a partir de este viernes 11 de abril en las principales ciudades del país. Consulta la cartelera para conocer los horarios de tu sala favorita.

¿Sabías qué…?

  • Uno de los aspectos de la película más inesperados, intrigantes y narrables es la interpretación política de la época, la cual moldeó los últimos días de la vida de Jesús.
  • La película ha sido públicamente apoyada por grandes grupos de líderes religiosos de muchos lugares.
  • “Hijo de Dios” presenta poderosas actuaciones, exóticos lugares, brillantes efectos visuales y una exquisita música orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer.
  • El actor portugués Diogo Morgado interpreta de una manera hermosa el papel de Jesús, mientras que la película abarca desde su humilde nacimiento hasta sus enseñanzas, su crucifixión, y su resurrección.
  • Para los productores Downey y Burnett, el lanzamiento de “Hijo de Dios” es la culminación de un viaje de cuatro años y representa una responsabilidad y un gozo que trascendió el trabajo creativo que acompañaba la producción, por tratarse de la historia de Jesús.
  • La búsqueda del personaje principal, Jesús, les tomó varios meses a los productores, pues era imprescindible conjugar la fuerza de un león con la gentileza de una oveja, hasta que encontraron a Diogo Morgado, quien según relatan “no pudo haber sido más perfecto” para asumir el papel de Jesús.
  • Los cineastas han confesado que recrear los milagros de Jesús fue un reto formidable y gratificante. Rodar la escena de Jesús caminando sobre el agua para poder encontrarse con un bote lleno de sus discípulos fue abrumador, dado el clima frío, la logística compleja y los efectos especiales. Los cineastas construyeron una plataforma debajo de la superficie del agua para que Morgado pudiera caminar hacia el bote. Las máquinas de viento, lluvia, rayos y una enorme pantalla verde también jugaron papeles importantes en la escena.   

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?