Rio 2Cine 

Cines Unidos estrena Rio 2

Rio 2

Regresa la historia de Fox Animation y Blue Sky Studio, esta vez en la monumental jungla brasileña: Amazonas 

Caracas, abril 2014. Siempre pensando en consentir a sus invitados, Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, estrena en Venezuela la película “Rio 2”, de Carlos Saldanha con un combo especial en sus caramelerías que incluye: dos cotufas extra grandes, dos bebidas grandes y una gomita Guli.

Además, con la compra de la entrada para esta película o el combo “Rio 2” los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la promoción “Dale play a Rio y gana”, que rifará 10 tablets con el juego de Angry Birds Rio 2.

A partir del próximo 2 de mayo, todos los venezolanos podrán disfrutar en todas las salas de Cines Unidos de este film que surgió de la imaginación de Saldanha, quien también dirigió los fenómenos mundiales en taquilla: “La Era de Hielo” I, II y III.

“Cines Unidos ofrece constantemente promociones que regalan alegría a sus visitantes, pues además de traer siempre las mejores películas, nacionales e internacionales, ofrece combos especiales y sorteos que generan un valor agregado para los venezolanos. En esta ocasión, los invitados podrán ser ganadores de excelentes tablets y podrán disfrutar de los productos preferidos de la caramelería”, asegura Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo del circuito.

Con el éxito de “Rio”, de Fox Animation y Blue Sky Studio, estrenada en 2011 por Twentieth Century Fox, la llamada para hacer una secuela se dio de inmediato. Después de haber mostrado al final de la película la nueva vida que Blu y Jewel iban a emprender juntos –con sus tres nuevos críos–, el director compartió su idea para hacer una nueva historia en la monumental jungla brasileña: Amazonas. Mientras Blu intenta adaptarse a su nuevo ambiente, conoce al vengativo y malvado Nigel y al adversario más temible de todos… su suegro Eduardo.

El ritmo de Brasil

Saldanha y los realizadores quisieron probar distintos sabores musicales, sonidos y ritmos emocionantes empapados de percusiones del norte y noreste de Brasil, que hacen que el soundtrack de “Rio 2” sea incluso más grandioso, sofisticado y divertido que el de la primera película.

El compositor ganador del Premio de la Academia John Powell, quien escribió la banda sonora de “Rio”, regresa para “Rio 2”, así como la leyenda de la música brasileña Sergio Mendes, como productor ejecutivo musical, con canciones adicionales de su colega y fenómeno brasileño Carlinhos Brown. Este film también cuenta con las interpretaciones de los artistas brasileños Barbatuques, UAKTI y el prominente cantautor y guitarrista carioca Milton Nascimento.

“Rio 2” inicia con una gran escena donde los pájaros de la primera película planean juntos una emocionante celebración musical y, en el fondo, se escucha la canción “What is love”.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?