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Bumeran presenta «Superhéroes» su nueva campaña regional para Latinoamerica

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Bumeran.com lanzó su nueva campaña integral “Superhéroes” en Latinoamérica. Fue planeada y desarrollada por el equipo regional de brand building de Bumeran.com Internacional. Con dirección cinematográfica de Federico Cummins y producción general de Nunchaku Cine.

La campaña se compone de spot para TV abierta y cable, radio, piezas de vía pública y fuerte presencia online.

Caracas, 7 de mayo de 2014.-Bumeran.com, el buscador y sitio de empleos en internet líder en Argentina y Latinoamérica, lanzó hoy su segunda campaña regional “Supehéroes”. Se verá en Argentina, México, Perú y Venezuela por TV Abierta & Cable, y en todo Latinoamérica por YouTube, Facebook y Google+.

La campaña de marca fue desarrollada por el equipo regional de brand building de Bumeran.com bajo la dirección general de Mariano di Palma, y contó con la colaboración de equipos multidisciplinarios externos.

“La nueva campaña de marca para Latinoamérica da un paso adelante acercándonos a la visión global del Grupo, y consolida el proceso regional de construcción marcaria que se impulsó en el 2012. Este año decidimos avanzar de una manera más estratégica e innovadora, apalancándonos de la gran motivación de los Millennials, además de consolidar nuestro rol de marca y reafirmar nuestro fuerte compromiso con todos los países de Latinoamérica donde operamos” explica Mariano di Palma, Director Regional de Brand Building & Marketing LATAM de Bumeran.com.

En esa línea, agrega: “Bumeran.com tiene un propósito bien claro y significativo en la vida de la gente: acercarle a todas las personas, nuevos empleos, todos los días; para que encuentren ese empleo que están buscando. Queremos acercarle a la gente las mejores oportunidades de empleo de las mejores empresas y pymes de cada país donde operamos, a los screens que ellos usan todos los días. Bajo esta visión, innovamos, y desde el 2011 llevamos a Bumeran.com a los dispositivos móviles. Hoy, ya son más de 18 millones de personas las que nos visitaron desde nuestra webmobile, tablets y apps, además de acercarles nuevos programas exclusivos como el BAT Bumeran Academic Tour® que une los mejores talentos universitarios con las mejores empresas en todo Latinoamérica”.

La campaña de marca contará con una fuerte presencia digital. Martín Castellani, Head of Digital Engagement LATAM de Bumeran.com, explica: “A medida que la tecnología avanza, el target se mueve con ella e impulsa al resto de las generaciones hacia lo mismo. Por esto, desarrollamos todo un pilar comunicacional que abarca desde lo offline hasta los distintos puntos online, mobile, web, social networks & banners de distinto impacto siempre considerando comunicar donde el target está. Hoy en día, no hay diferencia entre el campo online y el offline, uno se alimenta del otro y viceversa. Por ello, incrementamos nuestra presencia online, con un nivel creativo que respeta la esencia y la nueva imagen de la marca y lo evolucionamos hacia la tendencia que el target sigue, respeta y comparte. Desde Twitter y Facebook, hasta los displayads, Bumeran.com se introduce nuevamente en el top of mind de nuestro target, tanto desde la comunicación social que busca el engagement y no simplemente el número, hasta el core empresarial que busca la fidelización y ser el punto de referencia con desayunos de networking, BAT, upgrades de nuestras mobiles app (Android &iOs) como la webmobile”.

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