Schneider ElectricHardware 

Datacenter Dynamics presenta primer Webinar sobre lo nuevo en Datacenter Prefabricados de Schneider Electric

Datacenter Schneider Electric

Ejecutivos internacionales de Schneider Electric presentarán las nuevas soluciones en Data Center Prefabricados para Latinoamérica.

El martes 13 de mayo a las 10,30 am se realizará la exposición vía Webinar.

Los especialistas globales en gestión de la energía, Schneider Electric, conocen de cerca las necesidades de sus clientes en cuanto al manejo de su información. Es por eso que han desarrollado una nueva solución en base a los Data Center que prometen revolucionar este mercado.

La nueva alternativa que ofrece el grupo francés, es sobre los Data Center Prefabricados, que comprenden el lanzamiento al mercado de 15 módulos de Centros de Datos Móviles Prefabricados y 14 nuevos Diseños de Referencia.

Para profundizar más acerca de los conceptos de los Data Center Prefabricados, los ejecutivos de Schneider Electric, Jorge Cortés, VP IT Business y Héctor Martínez, Gerente de Desarrollo de Negocio de Soluciones para Latinoamérica, llevarán a cabo una charla vía streaming donde presentarán las ventajas y aplicaciones de las diferentes soluciones prefabricadas así como los diseños de referencia y casos de éxito en América Latina.

Para acceder a la charla en directo debes ingresar a: http://email.datacenterdynamics.com/q/112wjgaHgb7dWQrVNR2/wv

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales a través de diferentes segmentos de mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Enfocado a generar energía segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica. Los más de 150.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 billones de euros en 2013, pensando en el compromiso activo de ayudar a las personas y organizaciones para “Aprovechar más su energía”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?