SDXC-UHS-I-U3Almacenamiento 

ADATA presenta las tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3

SDXC-UHS-I-U3

Las nuevas tarjetas XPG y Premier Pro soportan la captura de video Ultra HD de 4K y alcanzan asombrosas velocidades de hasta 750% más rápido que las tradicionales 

Taipei, Taiwán – Mayo de 2014 –ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de la Serie XPG y Serie Premier Pro, que ofrecen asombrosas velocidades de escritura, que superan por un 750% y 500%, respectivamente a los módulos tradicionales. Ambas Series están diseñadas para soportar la más reciente especificación UHS-I U3, permitiendo a las tarjetas capturar una alta calidad de imágenes de grado profesional, así como transferir velozmente archivos de gran tamaño sin tiempo de espera o interrupciones.

SDXC-UHS-I-U3

Con el rápido crecimiento de demanda de los usuarios a la hora de realizar videos de altísima calidad, la resolución actual de 1920 × 1080 píxeles se vio obligada a evolucionar hacia el nuevo estándar de resolución Ultra HD de 4K, de 3840 × 2160 píxeles. Las grabaciones en este tipo de formato requieren una gran cantidad de espacio libre en la memoria, presentando desafíos en la operación y la capacidad de soporte tanto de los equipos que se utilizan para grabar y como de los dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas XPG y Premier Pro SDXC UHS-I U3 de ADATA están específicamente fabricadas para dispositivos 4K2K de ultra-alta definición, y entregan una sorprendente velocidad, que alcanza los 95/85 MB/s y 95/60 MB/s, respectivamente. Además, las SDXC UHS-I U3 son ideales para el modo continuo en la fotografía y para videos de alta resolución, ya que logran captar aquel fantástico momento con gran precisión.

SDXC-UHS-I-U3

De acuerdo con la Asociación SD, la UHS-I Speed Class 3 (U3) debe alcanzar una velocidad mínima de 30MB por segundo y soportar las especificaciones de los equipos fotográficos UHS-I U3 para poder brindar la capacidad óptima. Las tarjetas de memoria XPG y Premier Pro Series SDXC están basadas en el estándar UHS-I U3 y ofrecen a los usuarios llevar el rendimiento jamas logrado anteriormente. Las tarjetas SDXC UHS-I U3 de ADATA han pasado por numerosas pruebas en condiciones extremas y ofrecen una garantía de por vida. La Serie XPG ofrece una capacidad de almacenamiento de 64GB y la Serie Premier Pro viene en opciones de 64GB y 128GB.

SDXC-UHS-I-U3

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de las Series XPG y Premier Pro de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?