Kingston HyperXHardware 

HyperX establece record mundial de Overclocking a 4500MHz y se asocia con HWBOT

Kingston HyperX

Fountain Valley, CA – 4 de junio de 2014 – HyperX® una división de Kingston® Technology Company, Inc., el líder independiente mundial de dispositivos de memoria, hoy anunció que su memoria fue overclockeada a 4500MHz, la frecuencia más alta del mundo. El récord fue marcado por el overclocker “Hicookie” de GIGABYTE™; logrando la frecuencia utilizando un módulo HyperX DDR3 de 4GB 2933MHz (no disponible todavía) en la nueva tarjeta madre GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2.

La frecuencia se encuentra disponible en HWBOT, el sitio Web para entusiastas del hardware que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, benchmarks y torneos. Comenzando el 1 de junio, HyperX  oficialmente se convirtió en el nuevo socio de HWBOT. Junto con HWBOT, HyperX espera continuar  su asociación con la comunidad de overclocking.

Durante COMPUTEX TAIPEI, HyperX llevará a cabo su concurso “HOT” HyperX OC Takeover. Overclockers de todo el mundo competirán por un premio total de $10,000 (USD) para los puntajes más altos en las categorías de Máxima Frecuencia de Memoria (Maximum Memory Frequency), SuperPi 32M y XTU con un procesador secreto el cual será presentado en el evento. En lo que resta del 2014,  HyperX organizará cuatro concursos regionales en línea HOT en hwbot.org previo a las finales en el 2015 International CES® en Las Vegas. 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?