Universidad MercadoLibre Avanzada en MaracaiboEventos Internet 

Emprendedores digitales se reunieron @EnMaracaibo en la Universidad MercadoLibre Avanzada

Universidad MercadoLibre Avanzada en Maracaibo

Con una masiva asistencia superior a las 300 personas 

Desde su primera ejecución en 2005, este evento ha superado año tras año su convocatoria, convirtiéndose en el escenario perfecto de capacitación para innovadores en la web. Por primera vez MercadoLibre planificó para la capital zuliana este encuentro de formación y actualización, como una manera de atender la demanda de un eje geográfico que crece en número de emprendedores y en transacciones electrónicas a través de este portal de negocios.

Universidad MercadoLibre Avanzada en Maracaibo

Junio de 2014. Mercado Libre, empresa líder de comercio electrónico en América Latina, presentó por primera vez en Maracaibo, estado Zulia, la Universidad MercadoLibre Avanzada, encuentro con una trayectoria de más de ocho años en el país, diseñado por el portal on-line para prestarle capacitación y actualización a emprendedores que han desarrollado sus proyectos y negocios a través de esta plataforma digital.

La Universidad MercadoLibre reunió a más de 300 personas el pasado viernes 6 de junio en un hotel capitalino, donde se siguió un programa que incluyó temas como: Fundamentos para una gestión de alto nivel; Uso profesional de MercadoPago, Publicidad online: A-B-C y algo más, Proceso de facturación para usuarios y clientes MercadoLibre y, adicionalmente, se dio un espacio para el intercambio de ideas como cierre del evento.  Como ponentes destacó la participación de profesionales expertos en materia tecnológica y negocios en la red, entre ellos Angel Méndez, gerente de MarketPlace y José Gustavo Faría, supervisor de MercadoPago, ambos en representación de MercadoLibre Venezuela.

Universidad MercadoLibre Avanzada en Maracaibo

Universidad MercadoLibre Avanzada en Maracaibo

“Nuestro objetivo, además de ayudar a nuestros clientes a optimizar su negocio vía online, es formar profesionalmente a todos aquellos usuarios de nuestra plataforma que desean comercializar sus productos de forma efectiva a través de Internet, así como aumentar y fortalecer sus conocimientos en el ámbito del comercio electrónico como tendencia en franco crecimiento, no sólo en Venezuela sino también a nivel mundial”, señaló Angel Méndez, gerente de Market Place de MercadoLibre Venezuela

Destacó el vocero que próximamente se realizará, como todos los años, la Universidad MercadoLibre Avanzada, tomando como punto de encuentro la ciudad de Caracas.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Está presente en 12 países de América Latina, así como en Portugal y Estados Unidos. Cuenta con más de 99,5 millones de usuarios registrados a nivel global, más de 1,900 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?