Proyector EH-TW7200Electrónicos 

5 tips de Epson para escoger un proyector

Epson-XP-950

 

EPSON – Junio de 2014 –Epson, líder mundial en soluciones de imagen, se enfoca en ayudar al consumidor y brindarle el apoyo que necesita al momento de elegir un equipo. Es por ello que presenta una guía de pasos básicos a tomar en cuenta al seleccionar un proyector.

Comprar un equipo como éste no debería convertirse en una tarea complicada, pero siempre hay que estar consciente de que al momento de proyectar una imagen, ésta debe impresionar a la audiencia, pues no todos los equipos ofrecen una alta calidad.

Proyector EH-TW7200

Los aspectos más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

  • Calidad de Imagen: mientras más alta sea la resolución, más información detallada se podrá mostrar a la audiencia. Igualmente, la cantidad de brillo que se necesita es determinada por el espacio donde funcionará, este se mide por lúmenes y puede variar entre un mínimo de 2.200 para equipos de casa y hasta 8.000 si es profesional.
  • Tecnología: existen dos tipos de tecnología, la 3LCD usa tres chips que permiten emitir imágenes vivas con una alta salida de luz de color y blanca ahorrando energía. Por otro lado, la tecnología DLP usa un solo chip, y consta de una rueda que gira y se encarga de proyectar el color, pero tiene menos salida de luz blanca.
  • Facilidad de Uso: una imagen impecable no sirve de mucho si el proyector es difícil de usar o instalar. Los proyectores con puerto USB están listos para conectarse a una computadora a través de un cable, otros constan de conectividad inalámbrica, sin necesidad de cables, e incluso otros permiten la visualización de archivos o presentaciones con tan solo usar un dispositivo extraíble como un pendrive o cámara digital.
  • Alineación: una vez que tengamos la imagen, debemos alinearla en la pantalla, por lo cual necesitamos hacerlo rápido y sin problemas. El ajuste automático es un plus, para ello necesitamos la corrección trapezoidal, que corrige las imágenes al transformarlas en rectángulos para una imagen sin distorsión, mientras que el ajuste automático encuentra los bordes de la pantalla para crear imágenes casi perfectas desde cualquier ángulo de proyección.
  • Confiabilidad: se debe elegir un equipo el cual tenga una amplia vida de la lámpara, al menos de 3.000 horas. Los filtros protegen la lámpara y el motor de la acumulación de polvo, manteniendo al proyector funcionando con confiabilidad y haciendo más fácil el mantenimiento. Para obtener más información sobre los proyectores Epson, pueden ingresar en:  Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Acerca de Epson

Epson, líder mundial en esta categoría, tiene a disposición del público más de 30 tipos de proyectores con características especiales para cada ocasión, así como la más alta calidad y confiabilidad del mercado. Sus líneas varían para satisfacer las necesidades de cada usuario, tanto en el ámbito profesional como personal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?