TarzanCine 

“Un golpe de talento” y Tarzán» llegan a Cinex

Un Golpe de Talento

La nueva entrega de Walt Disney Pictures, “Un Golpe de Talento”; la película animada “Tarzán”, y la producción venezolana “Corpus Christi”, estarán disponibles las salas de Cinex desde este viernes 13 de junio

Walt Disney Pictures y Cinex estrenan en Venezuela “Un Golpe de Talento”, una película basada en una historia real, en donde el agente deportivo JB,  desarrolla una estrategia poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan ser parte de las ligas mayores de béisbol americano. Jon Hamm protagoniza esta cinta dirigida por Craig Gillespie que llega a Cinex como una opción para disfrutar en familia desde este viernes 13 de junio.

Tarzan

La nueva película animada de “Tarzán”, el mítico personaje creado por Edgar Rice Burroughs, también llega a Cinex como parte de las opciones de sano entretenimiento. En la cinta dirigida por Reinhard Klooss, la armonía natural que rodea a Tarzán se verá alterada con la aparición de Jane, una joven que siente verdadera pasión por los animales y se enamora perdidamente del extraño chico que vive en la selva desde que era pequeño.

Zach Gilford, Allison Miller y Robert Belushi, protagonizan “El Heredero del Diablo”; un thriller de terror basado en la historia de una pareja que con la idea de conservar recuerdos del embarazo, comienzan a grabar todo hasta que una serie de eventos sobrenaturales comienzan a ser parte de su día a día. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillettcomedia dirigen esta escalofriante película que se estrenará en Venezuela en las salas de Cinex.

Cine venezolano: “Corpus Christi”

Cinex siempre brindando apoyo al Cine Venezolano, tendrá entre sus opciones de cartelera la producción venezolana del director César Bolívar, “Corpus Christi”. La película protagonizada por Carlos Cruz, Marcos Moreno y Jariana Armas, combina por primera vez en la historia del cine nacional, las cualidades de una cinta del género dramático policial, con la manifestación cultural de los Diablos Danzantes de Yare.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?