TVElectrónicos 

Vive la mejor experiencia deportiva con LG Electronics

Sonido

Disfruta la calidad de video y sonido insuperables, unidos con el sistema webOS que interconecta tu pasión

Para no perderse ni un solo instante del evento deportivo más importante del año, LG Electronics invita a conectarse con la tecnología webOS disponible en sus equipos celulares, tablets y televisores Smart.

Un momento único e inolvidable conseguirá al sincronizar los televisores Ultra 4HD y 3D con los equipos de sonido X-Boom DJ Pro, que poseen un modo de fútbol diseñado específicamente para aumentar la experiencia de audio en todo los partidos de fútbol. El sistema no sólo aumenta el audio cuando se conecta a un Smart TV, sino que también cuenta con efectos especiales de sonido, tales como aplausos, vuvuzelas y celebraciones de los goles a través de la función de DJ Pro. Las cornetas también están conectadas a luces intermitentes LED que ayudan a crear un estado de ánimo ideal para celebrar la victoria de cada partido.

Además podrá disfrutar de la música de su celular o tablet al conectarlo con el sistema de Bluetooth y descargar la aplicación LG X-Boom, logrando controlar el equipo de sonido desde su dispositivo móvil.

Los usuarios de LG Electronics cuentan además con la aplicación LG Arena Sports, que convierte los televisores en un campo de fútbol real, e incluye características tales como una calidad de sonido en la opción “Fútbol modo AV”, así los juegos se alimentan a través de la magia a distancia de Smart TV.

Con la App LG Arena Sports, pueden acceder a través del sistema operativo webOS de Smart TV el cual permite a los consumidores buscar la información más reciente sobre fútbol y las noticias en un solo lugar. Los usuarios podrán ver los line-ups y los aspectos más destacados de una sola aplicación.

Atrévete a vivir y disfrutar desde la comodidad del hogar la experiencia de fútbol más novedosa con LG Electronics, siente la pasión, la energía y el color del país carioca.

Relacionados

Deja un comentario