Fundación Plaza'sRSE 

Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, con su 5ta Cena Benéfica, ayuda a construir el futuro de niños y jóvenes de nuestra sociedad

El encuentro, que se realizará a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de julio a las 6:00 pm, en la Quinta La Esmeralda

Caracas, junio de 2014.- Por quinto año consecutivo, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia apoya, con su Cena Benéfica, a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización sin fines de lucro dedicada a atender a niñas, niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus familias y al fortalecimiento de familias vulnerables, con el objetivo de prevenir el abandono infantil y lograr que cada niño venezolano tenga un hogar protector en el que pueda desarrollarse.

En este nuevo encuentro, la Fundación Plaza’s espera contar con la asistencia de más de 300 invitados quienes, al comprar la entrada, también contribuirán con Aldeas Infantiles SOS Venezuela. En los últimos cuatro años, con la realización del evento, se ha logrado donar a esta organización la suma de Bs. 780.000.

“Para la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia es sumamente gratificante apoyar la labor que ejecuta Aldeas Infantiles SOS Venezuela en la construcción de familias y hogares amorosos y protectores, que brindan el mayor bienestar a muchos niños y jóvenes venezolanos que realmente lo necesitan. Juntos podemos darles la oportunidad de crecer en un ambiente estable que les permita soñar con un mejor futuro y cumplir sus metas”, manifiesta el presidente de la Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrígues.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 02 de julio a las 6:00 pm en la Quinta La Esmeralda. Durante la cena, conducida por el reconocido chef venezolano Víctor Moreno, los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos inspirados en la cocina venezolana – precedidos de deliciosos aperitivos y acompañados de su respectivo maridaje-, presentados con la finalidad de reivindicar el valor de los ingredientes autóctonos y transportarlos a la más alta gastronomía. Además, los invitados podrán disfrutar del Show de Humor de Bobby Comedia y participar, a lo largo de la velada, en rifas sorpresa.

“La Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia nos ayuda con laalimentación de más de 334 niños, niñas y adolescentes del programa de acogimiento familia que están en situación de abandono. Por ellos trabajamos en las aldeas de La Cañada de Urdaneta, Ciudad Ojeda y Turmero y construimos para cada niña y cada niño una familia en la que pueda crecer rodeado de amor, respeto y seguridad”, comenta la presidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Cristina Heredia de Antakly.

Si desea participar en la Cena Benéfica y apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, puede escribir a la dirección fundacionplazas@elplazas.com, a @elplazas o comunicarse a través de los teléfonos (0212)903.14.75 y (0212)903.14.94

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionero en crear la primera tienda en Venezuela con congelación por Co2, ubicada en Los Chaguaramos y que además emplea sistemas de iluminación por medio de la luz natural para su máximo aprovechamiento, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección del agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s ha incorporado en su gestión el cuido del planeta. http://www.elplazas.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?