Razones por las que su negocio debe saltar a la nubeInternet PYME 

Razones por las que tu negocio debe saltar a la nube

Razones por las que su negocio debe saltar a la nube

Ciudad de Panamá, 20 de junio de 2014. Es atractiva, ayuda a que no gastes en lo que no necesitas y es la mejor aliada para defender y proteger lo que realmente es importante. Sí ¡así es la nube! Desde que esta tecnología llegó, no sólo las grandes corporaciones la han adaptado, también pequeñas y medias empresas la han convertido en una parte fundamental para su crecimiento y continuidad operacional. Si tu negocio todavía no se ha subido a la nube, toma nota de algunas razones por las que debes pensar en ella seriamente.

Invierte en lo que tu negocio necesita y crece rápidamente. Este tipo de tecnología, te permitirá ahorrar hasta un 80% del costo total de propiedad, ya que no tendrás que realizar grandes gastos en hardware o software, beneficios que aseguran tu crecimiento y la oportunidad de competir con grandes corporaciones fácilmente.

Más flexibilidad y escalabilidad. La nube es rentable. Al contar con esta, podrás ir pagando sólo por lo que usas, es decir, de acuerdo al crecimiento de tu demanda, reduciendo notoriamente tus costos fijos. Además, te brinda la oportunidad de extender o reducir la capacidad de tu servidor sin ningún tiempo caído.

¿Te gustaría llevar el control de tu empresa desde la comodidad de tu casa y, por qué no, sentado en una silla de playa mientras te deslumbras con el paisaje? Gracias a Cloud Computing, puedes lograr esto sin mucho esfuerzo. Almacenando tu información en servidores basados en Cloud y dejar atrás los discos duros, tendrás más independencia, permitiéndote acceder a tu empresa cuando y donde quieras.

¡No te preocupes por lo malo que pueda pasar! Uno de los atractivos de la nube es que no tienes que alarmarte por lo que le pueda ocurrir a los datos más indispensables de tu organización. Si sucede un desastre natural o tu portátil dejó de funcionar, con sólo contar con un dispositivo conectado a internet, tendrás en minutos tu data nuevamente.

¿Convencido? No lo pienses más, atrévete a dar un paso más allá adoptando esta nueva tecnología y asegurando el éxito de tu negocio.

Más información: http://www.datacenter.cm/venezuela/es/cloud.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?