Pfizer ProEmpresas Internet Salud 

En Venezuela Pfizer Pro: Educación médica continua online

Pfizer Pro

El profesional de la salud venezolano tendrá acceso directo y exclusivo a bibliotecas virtuales, seminarios web e información digital de vanguardia

El sitio está disponible en www.pfizerpro.com.ve 

Caracas, 30 de junio 2014.- Con el firme propósito de ofrecer educación médica continua online y como parte de una estrategia regional, Pfizer Venezuela anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma multicanal Pfizer Pro, dirigida a todos los profesionales de la salud en el país. A partir de hoy, médicos, odontólogos y farmaceutas, tendrán acceso directo a un mundo de información especializada, en distintas áreas de actualización científica.

Con este lanzamiento, Venezuela, México, Colombia y Chile, se establecen como países pioneros en la educación en línea, para el profesional de la salud.

Pfizer Pro, como herramienta educativa, ha sido diseñada pensando específicamente en las necesidades de los médicos venezolanos, quienes -según estudios previos- se inclinan por un contenido educacional de alto nivel y entre quienes la computadora personal y el teléfono celular poseen una penetración superior al 90%(1), con lo cual se facilitará su acceso e interés en el canal online.

Pfizer Pro podrá visualizarse desde cualquier dispositivo móvil, colocando al alcance de un clic, relevantes avances científicos y sus últimas actualizaciones. El profesional interesado deberá registrase en www.pfizerpro.com.vey navegar en esta amigable plataforma de capacitación online.

Allí se han dispuesto varias secciones que van desde ensayos, revistas médicas, bibliografía especializada, eventos, información de productos, hasta seminarios web con reconocidos especialistas que tratarán variedad de temas sobre patologías y tratamientos.

Otro gran atractivo es que se podrá ingresar a las reconocidas bibliotecas virtuales: Ebooks Clinical Collection, Medline complete, Dentistry & Oral Sciences Source y Smart Imagebase Scientific and Medical Art.

Ana María Luque, Gerente General de Pfizer Venezuela, comentó: ”El lanzamiento de Pfizer Pro en el país nos acerca al mundo, permitiendo a todos nuestros profesionales de la salud recibir de manera instantánea data avalada científicamente, de reciente actualización y sin costo alguno”.

“Esta multiplataforma representa un gran avance para Pfizer Venezuela, pues nos introduce con firmeza en el mundo digital. Es nuestro aporte a la comunidad médica y de la salud, donde resulta vital la actualización permanente. La transmisión de conocimiento es una cadena que, por supuesto, redundará en beneficios directos a nuestras comunidades y la sociedad en general”.

Es importante resaltar que los contenidos de Pfizer Pro son para uso exclusivo de profesionales de la salud y han sido diseñados con foco local, adaptados a sus requerimientos, aun cuando también se expone data de interés para la comunidad médica latinoamericana y global. Además, esta novedosa plataforma multicanal cuenta con el aval de médicos locales, así como de sociedades médicas venezolanas.

“Con este programa queremos crear una comunidad, generar un espacio donde los profesionales de la salud en nuestro país desarrollen un sentimiento de pertenencia, de apropiación, como fuente de valiosa información, como canal de comunicación y también, como vitrina para dar a conocer éxitos locales”, apuntó Velitza Boada, Líder de Programas para Pacientes & Multi Channel, y responsable del proyecto.

La promoción del conocimiento científico ha sido punta de lanza en el desarrollo de las iniciativas de Pfizer Venezuela. Con la puesta en marcha de Pfizer Pro, la empresa reconfirma su compromiso con la capacitación e interacción con el gremio médico nacional, cuya consecuencia natural será más salud y calidad de vida para los pacientes, comunidades y para el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?