Portal de Empléate GerencialInternet 

Grupo Empléate incorpora “Canal Gerencial” a su portafolio de servicios

 Portal de Empléate Gerencial

La nueva web ofrece a los usuarios un contenido actual, desarrollado a partir de experiencias vividas, tanto por los clientes como por los miembros de la comunidad del Grupo Empléate. El espacio busca brindar respuestas a las tendencias del mercado, así como fomentar y ofrecer herramientas para el mejoramiento profesional de sus usuarios

El Canal Gerencial está dirigido a supervisores, gerentes y directivos en las áreas de Ventas, Comercio, Mercadeo, Gerencia, Administración, Publicidad, entre otros.

Caracas, julio de 2014.- Con el compromiso de brindar a sus usuarios y clientes un servicio cada vez más eficiente y dinámico dentro del ámbito del talento humano, Grupo Empléate anunció que incorporó a su portafolio de productos y servicios el “Canal Gerencial” de empleo; un espacio especializado dirigido a supervisores, gerentes y directivos, que estén en la búsqueda, tanto de oportunidades de empleo, orientadas específicamente a su perfil profesional, como de contenido actual sobre las nuevas tendencias del mercado laboral.

“El canal se creó con la intención de brindar valor al segmento gerencial de nuestra comunidad de usuarios, que actualmente representa más de 2 millones de profesionales. Existe un grupo de gerentes y directivos, que tienen necesidad de contar con información de calidad sobre el mercado laboral y de encontrar opciones de empleo orientadas directamente a su perfil profesional. Nos hemos propuesto proveer contenidos relevantes e interesantes para esta comunidad y de esa forma reafirmamos nuestro compromiso por innovar”, comentó Assunta Cipollone, Gerente General del Grupo Empléate

Para conocer El canal de Empleo Gerencial se debe acceder a través de la página web http://gerencial.empleate.com/, donde el  usuario puede registrarse y navegar por el portal de servicio completamente gratis. Los visitantes dispondrán de un buscador digital de empleo dirigido al segmento gerencial y obtendrán la suscripción a un boletín especializado.

“Actualmente existen en el país más de 100 mil personas con perfil gerencial y un gran número de empresas tras la búsqueda de estos talentos. Las empresas apuestan por el talento nacional, por lo que, constantemente buscamos formas de innovar y dar mayor valor a las empresas y profesionales. Con este nuevo espacio brindamos valor a nuestros usuarios. Creamos un inspirador portal que fomenta el intercambio de experiencias y estamos seguros que impulsará cambios en las organizaciones y los profesionales que se acerquen al nuestro Canal”, explicó Assunta Cipollone, Gerente General de Empléate. 

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Relacionados

Deja un comentario