SSMInternet Salud 

Laboratorios Leti lanza el primer portal de Sexualidad y Salud Masculina en Venezuela

 SSM

En nuestro país la sexualidad es un tema que genera gran interés y donde el mayor centimetraje se lo lleva la mujer, pero ahora el hombre también tiene su espacio el cual estará enfocado en la sexualidad y la salud masculina sin dejar atrás el interesante y complejo mundo de la mujer. www.sexualidadysaludmasculina.comes un blog pensado para el hombre y que busca promover una sexualidad sana, con temas relacionados a la disfunción eréctil, homosexualidad, problemas de seguridad emocional, entre otros.

El hombre desde el punto de vista psicológico y físico, asume su virilidad como una parte fundamental para su desarrollo eficaz en una relación de pareja, por esta razón, y en el afán de aportar información veraz y contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad, Laboratorios Leti promueve éticamente esta faceta tan importante en su trayectoria como empresa farmacéutica venezolana.

Este primer sitio web dedicado exclusivamente a la sexualidad y salud masculina, informa y educa, considerando el estilo de vida del hombre venezolano, las causas externas que intervienen en su relación de pareja, factores que condicionan su desempeño y posibles problemas.

¿Dudas? ¿Incertidumbre? cualquier tipo de incógnita se podrá aclarar en este espacio digital, el cual además será respaldado por especialistas, tales como: sexólogos, psicólogos, entre otros, para exponer esta temática de manera pedagógica, amena y diferente.

Le invitamos a conocernos en www.sexualidadysaludmasculina.com  y enterarse sobre todo lo referente a la salud sexual masculina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?