EPSON DS-70000Hardware 

El escáner DS-70000 de Epson, ganador de un concurso historico

EPSON DS-70000

EPSON – agosto de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, fue elegida por el Consejo Superior de la Judicatura de Colombia para proveer sus más innovadoras y exitosas soluciones de digitalización. El escáner DS-70000 resultó ganador del contrato más grande de equipos documentales en la historia reciente de Colombia.

El consejo es una entidad gubernamental que tiene como función agrupar y controlar a los funcionarios de la rama judicial. En el año 2013 este organismo inició un proceso de estudio de mercado para realizar la compra de equipamiento, compra que incluía 1230 escáneres documentales para las oficinas judiciales, y para la que se convocó a proveedores que cumplieran con requerimientos de confiabilidad, experiencia y calidad.

El proceso culminó en una audiencia pública en la que Epson fue designado como el fabricante indiscutible para cumplir con las expectativas de calidad, soporte, precio, disponibilidad y acompañamiento.

Este equipo se destaca por su calidad superior, y por la capacidad de digitalizar en formatos amplios (e incluso a doble faz en un solo escaneo), con alta resolución (600dpi) y velocidad (70 páginas por minuto).

Además de proveer soluciones de escaneo de documentos con un amplio portafolio, Epson promueve la digitalización como tendencia global, facilitando la gestión documental y el acceso a la información para las empresas y manteniendo un compromiso con la conservación del medioambiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?