Los “Guardianes de la Galaxia” llegan a Cinex

GuardianesDeLaGalaxia

El viernes 8 de agosto Cinex estrena en Venezuela la superproducción de Marvel Studios  

Desde el próximo 8 de agosto el público venezolano podrá disfrutar de la esperada superproducción de Marvel Studios, “Guardianes de la Galaxia”. La película dirigida por James Gunn, llega a las salas de Cinex.

Para los más fanáticos, “Guardianes de la Galaxia” marca el inicio de la tercera fase del Universo de superhéroes de Marvel.  La cinta que contó con un presupuesto de más de 300 millones de dólares, está basada en la historia de Peter Quill, un aventurero que debe escapar porque robó con un artefacto extraterrestre codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. En medio de su gran aventura, esté héroe deberá unirse a un grupo de disparatados personajes como un mapache genéticamente modificado y un árbol humanoide. Juntos están llamados a derrotar una fuerza cósmica de proporciones inimaginables.

El reparto de la película que puedes disfrutar en tu sala preferida Cinex, está encabezado por el actor Chris Pratt junto a Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Honsou y Benicio del Toro. Sin olvidar a Vin Diesel y a Bradley Cooper, prestando su voz a dos de los personajes principales de “Guardianes de la Galaxia”.

Sé el primero en disfrutar de esta cinta que da inicio a la tercera fase del Universo Marvel y conoce a estos increíbles superhéroes  que vivirán las más alocadas aventuras en la pantalla gigante de Cinex a partir del viernes 8 de agosto.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario