Los Indestructibles 3Cine Eventos 

Los Indestructibles 3 impacta las pantallas de Cines Unidos

 Los Indestructibles 3

La película cuenta con los actores más reconocidos de Hollywood: Sylvester Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas, entre otros

Caracas, agosto 2014. La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, presenta a sus espectadores desde el 29 de agosto la tercera entrega de la saga de acción Los Indestructibles. La película, con un reparto más joven y con caras nuevas, es una de las grandes superproducciones de este 2014 y cuenta con los actores más reconocidos de Hollywood.

El director Patrick Hughes presenta una secuela que, tal como las anteriores, se distingue por sus actores. Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Kelsey Grammer se unen a un reparto que ya contaba con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Arnold Schwarzenegger, entre otros en un film cargado de acción.

“Esta es una de las grandes películas de la temporada de vacaciones, por ello decidimos enviar a Víctor X como corresponsal a la premier en Los Ángeles y así ofrecer a nuestros seguidores en redes sociales un reporte de todos los acontecimientos desde la primera fila”, señala sobre el estreno la Vicepresidente de Distribución de Cines Unidos, Marianela Saleta.

En esta ocasión con motivo del estreno de la cinta en Venezuela, Cines Unidos realizó una alianza estratégica con Bosch, Skill y Dremel y ofrecerá a través de sus redes sociales, @cinesunidos (Twitter), @cinesunidosve (Instagram) y Cines Unidos Oficial (Facebook), un divertido “rally digital” con el cual los seguidores podrán ganar productos de las prestigiosas marcas de herramientas.

¿Sabías qué…?

  • El reparto cuenta con actores que son o fueron estrellas del deporte. Ronda Rousey, la primera mujer en formar parte del reparto de Los Indestructibles, es campeona de artes marciales mixtas (UFC), Víctor Ortiz es en la actualidad boxeador en la WBC y Terry Crews jugó fútbol americano en la NFL
  • Harrison Ford tiene 72 años, convirtiéndose en el actor con más edad que participa en la cinta. Seguido de Sylvester Stallone, de 68 y Arnold Schwarzenegger, de 67
  • El actor más joven de la película es Glen Powell, con 25 años
  • Sylvester Stallone ha participado en la elaboración del guión de las tres entregas 

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?