Empresas Eventos Internet 

ésika asesora tu look en su sitio web

Pagina web Esika Asesor de Belleza

Las nuevas aplicaciones ofrecen orientación conforme al estilo de cada quien

Las usuarias podrán encontrar un creativo maquillador y una manicure virtual, así como diversos consejos de belleza

ésika, la marca experta en moda, belleza y fragancias de Belcorp, cuenta con un sitio web totalmente renovado. Se trata de la página www.esika.biz, un portal que presenta aplicaciones de belleza diseñadas especialmente para asesorar a las damas en cuanto a cómo vestirse, maquillarse y hasta cómo elegir el perfume ideal.

Pagina Web Esika Manicure Virtual

Entre las secciones destaca un Asesor de Looks, el cual permite definir cuáles son las prendas, el maquillaje, el aroma y los colores más favorecedores según el tono de piel, ojos, cabello y estilo de la persona, bien sea romántico, elegante, activo o sensual. Adicionalmente, ofrece la opción de probar los tonos de esmaltes y diseños para las uñas, a través de la aplicación Manicure Virtual.

Pagina Web Esika Maquillador Virtual

Asimismo, la página web dispone de un Maquillador Virtual, una categoría que permite subir una foto o usar una modelo, para conocer los productos de Ésika y aprender paso a paso las últimas técnicas de maquillaje. También, la marca asesora sobre los gustos y la diversidad de perfumes, los cuales son presentados a través de un catálogo con las características de cada uno de éstos, en la sección Asesor de Fragancias.

Por otra parte, todos los consejos para renovar el look están reunidos en Tips de Belleza. Igualmente, para optar por una asesoría personalizada y recibir la visita de un equipo de expertos en maquillaje y vestuario, se deben llenar los datos solicitados en la Guía de Belleza. Incluso, para quienes admiran el look de las celebridades, en la sección A la Modase ofrecen las últimas tendencias del momento para combinar los accesorios y la vestimenta.

Todas estas novedades forman parte de la propuesta de Ésika para su relanzamiento global. Además, la marca posee el servicio de orientación en moda, tendencias y estilos con el hashtag #MilookEsika, para las usuarias más activas en las redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?