Empresas PYME Software 

NBTeam Consulting te invita a crecer con su programa de partners

 NBTeam Partner

Vivimos en una realidad en la que los consumidores son cada vez más exigentes en un mercado cada vez más competitivo e innovador. Con esto como foco, NBTeam Consulting, gold partner de SAP, estrena su programa de partners para apoyar a organizaciones a cultivar nuevas oportunidades que le permitan crecer y ofrecer un valor agregado.

El NBTeam Partner Program incluye entrenamientos online, accesos a herramientas y recursos de SAP, con el fin de que cada miembro se mantenga actualizado y pueda trabajar efectivamente en la entrega de soluciones para pequeños y medianos negocios.

Darwin Palacios, Director de NBTeam Consulting, indico que “el programa le permitirá a nuestros partners reflejar como el poder de la innovación tecnológica puede ayudar a las empresas a ser más productivas de manera más inteligente, rápida y sencilla”

Entre las numerosas ventajas del programa se encuentra que “no requiere inversión, el registro puede realizarse en minutos, una vez la empresa haya calificado como socio alinearse con las estrategias de crecimiento de SAP”, así lo expresó Palacios.

Sobre NBTeam Consulting

NBTeam Consulting es una empresa de consultoría tecnológica a nivel global, fundada en Venezuela en el año 2005. Desde entonces ha expandido sus operaciones a Miami, México, Puerto Rico y el Caribe, con desarrollos e implementaciones de proyectos asociados a soluciones SAP.

Para más detalles: http://www.nbteamconsulting.com/contact.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?