EurobuildingEmpresas Eventos 

El Business Woman Floor celebra su aniversario premiando a sus huéspedes

BWF

Septiembre es el mes aniversario del Business Woman Floor y lo celebra pensando en sus privilegiadas clientes. Dedicado a la mujer ejecutiva, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, de la mano con la marca venezolana TARBAY, lleva a cabo un concurso el 30 de este mes; ¡participar es muy fácil!

Todos las huéspedes que se hospeden durante este mes en el Business Woman Floor pueden formar parte de esta celebración. Durante su estadía, deben fotografiarse en el lounge, entrada, pasillo de bienvenida o habitación de este piso; a continuación, colocar la fotografía en Instagram y hacer un comentario de su estadía en Twitter, mencionando las cuentas @eurobuilding y @tarbay.

El sorteo entre las participantes se realizará el día 30 de septiembre. A través de Instagram se anunciará a la suertuda ganadora de un “Bolso Erizo” de la marca TARBAY.

El Business Woman Floor es exclusivo para la ejecutiva que desea sentirse consentida después de un día de negocios y de toma de decisiones. Ubicado en el piso 3, este cuenta con servicios y comodidades diseñados especialmente para las mujeres

Septiembre es un mes especial para el Business Woman Floor y, por lo tanto, para sus clientes también. Junto con TARBAY, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra el primer cumpleaños del piso 3, otorgándoles un momento de pleno disfrute a sus fieles clientes: mujeres exitosas que buscan relajarse después de un largo día de trabajo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?