bodBancos Eventos Finanzas 

Captaciones del público del B.O.D. finalizan agosto en Bs. 119.892,35 millones

bod

En el octavo mes del año en curso, las captaciones del publico del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizan en Bs.119.892,35 millones, cifra que representa un alza de 1,8%, versus el mes anterior, y de 62,4% en los últimos doce meses.

Del total de dichas captaciones del público, el 71,1%, están representados en depósitos en cuentas corrientes, en comparación a 65,8% que mostraron al mismo mes de agosto del año pasado. En lo referente a depósitos de ahorro, tienen una participación de 26,1%, siendo uno de los mayor crecimiento entre los 10 primeros bancos líderes en este tipo de depósitos, con un crecimiento anualizado del 62,2%.

El B.O.D. se ubica, al mes de agosto, en la cuarta posición entre los bancos privados con mayores captaciones del público, con una cuota de mercado de 7,01%. Esta importante posición en el sistema, como resultado de su crecimiento, es consecuencia de la confianza de una clientela que viene recibiendo del B.O.D. un excelente trato personalizado, además de calidad, seguridad y un buen servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?