lanzaloya.comEmpresas Internet Móviles 

Telefónica presenta nuevo aceleramiento de Wayra: LanzaloYA.com

 lanzaloya.com

Caracas, 24 de septiembre de 2014. Siempre buscando impulsar las iniciativas tecnológicas en Venezuela, la academia Wayra de Telefónica, de la mano del equipo de ZAVA Consulting, presenta  el novedoso proyecto de e-commerce LanzaloYA.com.

LanzaloYA.com es un emprendimiento que busca apoyar a las marcas venezolanas, facilitando la creación de tiendas virtuales. Entre las ventajas competitivas de LanzaloYA.com se destaca que las personas podrán crear su propio espacio, escogiendo características básicas de su tienda virtual como el logo, la tipografía e incluso el medio de pago y sistema de envío que deseen usar. Adicionalmente, LanzaloYA.com, permitirá a los usuarios medir su influencia, conocer a sus clientes y mejorar sus ventas de forma gratuita.

Durante el lanzamiento, los integrantes de ZAVA Consulting C.A., dirigidos por Kenny Vivas y Carlos Zager, mostraron a los presentes, los mecanismos de uso y aprovechamiento de la plataforma de LanzaloYA.com.

Con el aceleramiento de LanzaloYA.com, Wayra suma un nuevo proyecto de innovación en las TIC’s, contribuyendo con la generación de tecnologías desarrolladas en el país con talento local.

Acerca de Wayra. 

Wayra (www.wayra.org) es una iniciativa de Telefónica Digital que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de asesores, metodologías de desarrollo de Startups, mentores estratégicos y especialistas, un espacio de trabajo de vanguardia y del capital semilla necesario para acelerar su crecimiento. Con presencia en doce países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú, Reino Unido, República Checa y Venezuela) Wayra ha acelerado a más de trescientos cincuenta Startups, convirtiéndola en aceleradora más grande del planeta y la mayor plataforma de detección de talento tecnológico del mundo TIC.

Sobre Zava Consulting C.A. y sus fundadores.

Zava Consulting es una consultora tecnológica con 9 años de experiencia en desarrollo de software para proyectos de tecnología.

Los miembros de ZAVA Consulting han sido acreedores de diversos premios entre ellos:

Wayra Telefónica 2013, aceleradora del proyecto LanzaloYA.com.

Concurso Ideas, actualmente semifinalistas en proyecto de negocio, mes de agosto del presente año.

Kenny Vivas (CEO) también cofundador de OpenEnglish.com y Carlos Zager (CTO) desarrollador líder de aplicaciones en Latinoamérica. Ambos han emprendido proyectos e impulsado empresas con la filosofía de Zava: Hacemos crecer Ideas desde hace 9 años.

Acerca de Telefónica Venezuela. 

Durante el primer semestre de 2014, Telefónica Venezuela ha mantenido su enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus usuarios.  Al cierre de junio, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos.

Acerca de Telefónica. 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?