Eventos PYME 

Startup Weekend se realizará del 21 al 23 de noviembre en Caracas

Startup Weekend

El Startup Weekend, movimiento en el que participan emprendedores que están aprendiendo los conceptos básicos de la fundación de nuevas empresas y el lanzamiento de proyectos de éxito, se realizará en Caracas del 21 al 23 de noviembre.

Se trata de un movimiento mundial que ha realizado más de 1.500 eventos en 726 ciudades. Todos los eventos se realizan en un fin de semana de inicio, siguiendo el mismo modelo básico: alguien se anima a lanzar su idea, y recibir retroalimentación de sus pares. Los equipos se forman alrededor de las ideas principales (según lo definido por el voto popular) y entonces en un intenso entrenamiento de 54 horas, ocurre la creación del modelo de negocio, la codificación, el diseño y la validación de mercado. El fin de semana culmina con la presentación delante de los líderes empresariales locales con una nueva oportunidad para la retroalimentación crítica.

En el Startup Weekend  se reúnen principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, quienes, integrado en equipos, trabajan alrededor de una idea con el potencial de convertirse en una empresa basada en tecnología.

En esta oportunidad, el evento se realizará en la Universidad Metropolitana y tendrá como facilitador a Guillermo Velásquez, product manager de nimbox.com, y como mentores a profesionales emprendedores.

Para registrarse es necesario llenar el formulario que se encuentra en la página del evento:

http://caracas.startupweekend.org/.

El Parque Tecnológico Sartenejas, PTS, es una de las instituciones que colabora en la realización del Startup Weekend.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?