Empresas Eventos RSE Salud 

Automercados Plaza’s reafirma su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama

ABC del Cáncer de Mama

A través de charlas de prevención y sensibilización, la cadena de automercados, de la mano con SenosAyuda, informa a sus clientes y talento humano sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de la enfermedad. 

Caracas. Octubre, 2014.- En el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Automercados Plaza’s, en alianza con la asociación civil sin fines de lucro SenosAyuda, ha compartido –tanto en su sede corporativa como en la sucursal de Valle Arriba – el ABC del Cáncer de Mama, una charla orientada a la difusión de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Desde hace dos años la cadena de automercados ha trabajado de la mano con SenosAyuda para difundir información sobre la prevención del cáncer de mama. “Es de suma importancia para nosotros poder contribuir con la calidad de vida de los venezolanos. Por este motivo, replicar el mensaje del ABC del Cáncer de Mama y resaltar la importancia del examen clínico anual de las mamas, la mamografía y el autoexamen mensual como parte de los pasos que debemos seguir para un diagnóstico oportuno, se ha convertido en uno de los granitos de arena en pro de la salud de la mujer venezolana”, expresa Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Setenta personas entre hombres y mujeres han participado este año en estas charlas promovidas por Automercados Plaza´s. “El querer marcar una diferencia en la calidad de vida de nuestro recurso humano y nuestros clientes se demuestra con acciones, especialmente cuando hablamos de la enfermedad que ocupa el primer lugar de mortalidad oncológica femenina en nuestro país”, agrega Romero.

El próximo 01 de noviembre, los clientes regulares que frecuenten el Hiper Plaza’s Guatire podrán asistir, de forma gratuita, a la última charla del ABC del Cáncer de Mama pautada para este año. La alianza con SenosAyuda forma parte de las labores que realiza Automercados Plaza’s para fomentar una mejor calidad de vida basada en la cultura de prevención y detección temprana de enfermedades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?