TV 

Disfruta de la nueva temporada de Legends of Chima

SPA-Chima

¡Tus tribus favoritas regresan el viernes 7 de noviembre para recuperar el Chi! 

Cartoon Network trae la segunda temporada de LEGENDS OF CHIMA a partir del viernes 7 de noviembre a las 3:30 p.m. Ahora Chima se ha vuelto más débil, la naturaleza se ha desequilibrado y la piscina sagrada está vacía.

Guiados por el poder de la esperanza, el honor y el respeto ilimitados, ocho héroes que fueron enemigos vuelven a ser mejores amigos, ¡y unirán sus fuerzas para recuperar el Chi! Este grupo de valientes experimentará las aventuras más sorprendentes mientras exploran las tierras lejanas, donde conocerán nuevos amigos, pero también tendrán enemigos que deben derrotar.

No te pierdas el espectacular estreno de la segunda temporada de LEGENDS OF CHIMA, desde el viernes 7 de noviembre, todos los viernes a las 03:30 p.m.

Acerca de Cartoon Network: 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas  y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball  y  Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.ve 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital

Relacionados

Deja un comentario