Empresas Salud 

Secretos en el interior de objetos cotidianos ahora son revelados por GE Healthcare

Brasil_Electric_Guitar_CT[1]

GE Healthcare está abriendo las puertas de su laboratorio al mundo con motivo del Día Internacional de la Radiología con #SeeInsideIt.

Aunque a menudo se pase por alto, la radiología es una piedra angular de la atención médica moderna. Este 08 de noviembre es el Día Internacional de la Radiología (IDOR – International Day of Radiology), fecha en la que se busca crear conciencia sobre el importante papel de esta disciplina.

GE Healthcare, con su iniciativa #SeeInsideIt (ver el interior) está llevando esta idea un paso más allá. Por más de 24 horas, GE Healthcare compartirá más de cien imágenes de objetos cotidianos escaneados con equipos de con Rayos X, Tomografía Computarizada (TC) y Resonancia Magnética (RM) de laboratorios ubicados en Brasil, China, Hungría, Japón, Corea y Estados Unidos.

Una guitarra, una pizza de pepperoni, una pelota de juguete, un patito de goma; las tecnologías de imagen, o radiología, lanzan una luz diferente a través de estos objetos. Al ver el interior de cada objeto, podemos #SeeInsideIt para aprender más sobre la química y la física de los Rayos X, TC y RM, y comprender de una mejor manera lo que sucede un estudio radiológico.

Los interesados en saber más sobre #SeeInsideIt, pueden visitar la galería en www.geseeinsideit.com y seguir #SeeInsideIt en las redes sociales para explorar las últimas imágenes y la ciencia detrás de éstas.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare suministra tecnologías médicas y servicios transformacionales para satisfacer la demanda por mayor acceso, mejora de la garantía y cuidados de la salud a precios más accesibles en todo el mundo. La GE (NYSE: GE) trabaja en cosas que realmente interesan – grandes personas y tecnologías enfrentándose a duros desafíos. De imagenología médica, software y TI, monitoreo y diagnóstico de pacientes hasta la descubierta de nuevos medicamentos, tecnologías de fabricación biofarmacéutica y soluciones para mejora del desempeño, GE Healthcare ayuda a los profesionales del área médica a proveer los mejores cuidados de salud a sus pacientes.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite http://newsroom.gehealthcare.com

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?