Internet TV 

Netflix: Títulos que ayudan a formar pequeños creativos

Pocoyo

La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia. Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial para ellos mientras los ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto, resolver problemas y a relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

Si tus hijos están entre los 1 y los 5 años y les encanta la televisión, Netflix es una excelente opción para que los más pequeños disfruten de espacios televisivos enriquecedores y educativos mientras desarrollan su vocabulario y aprenden otros idiomas, que además estimulan el razonamiento y la creatividad y refuerzan valores importantes para los niños.

A continuación podrás encontrar una lista de títulos recomendados:

Pocoyo (Temporada 1)

Descubrir es lo que más le gusta a Pocoyo, una serie animada para preescolares llena de color y aventuras.

Gallina Pintadita (Volumen 1)

La Gallina Pintadita y sus amigos te invitan a cantar canciones clásicas y populares en coloridos y divertidos paisajes que todos los chicos disfrutarán.

Manny A la Obra (Temporada 1)

Manny a la obra es una serie para los más pequeños, protagonizada por el experto en arreglos Manny García y su simpático equipo de herramientas parlantes.

Barney: Fiesta de Halloween (Especial)

Como Halloween ya casi ha llegado, Barney decide decorar el gimnasio escolar para una fiesta; mientras Baby Bop y BJ intentan encontrar el disfraz perfecto.

Justo a tiempo (Temporada 1)

En sus sueños, Justin y sus amigos imaginarios, Olive y Squidgy, viajan por el mundo aprendiendo sobre otras culturas y la naturaleza

Otros títulos que pondrán a volar la imaginación de los más pequeños 

Muelin y Perlita (Temporada 1)

Con el leal canino Fang y su mejor amiga Perlita a su lado, el temerario explorador en entrenamiento Muelín, va por todo el mundo en busca de aventuras.

The Hive ( Temporadas 1 y 2)

A través de las coloridas aventuras animadas de esta ocupada familia de abejas, los niños en edad preescolar exploran y aprenden a entender el mundo que los rodea

Relacionados

Deja un comentario