momTV 

Vuelven las sonrisas con la nueva temporada de Mom #MomEnWarner

mom

En este nuevo año, Christy deberá hacer frente a nuevos desafíos, cuando se mude a la casa de su madre Bonnie. ¿Sobrevivirá a la convivencia?

A partir del 11 de noviembre, martes a las 8.30p.m. Feed HD: 10p.m.

En noviembre, Warner Channel refuerza su propuesta de comedias con el regreso triunfal de Mom, en su segunda temporada. A partir del 11 de noviembre, los martes a las 8.30p.m. Feed HD: 10p.m. Nuevamente con los protagónicos de Anna Faris y Allison Janney, quien recibió este año su sexto Premio Emmy® por esta labor.

El cierre del año anterior entregó momentos definitorios, como cuando Violet (Sadie Calvano), la hija adolescente de Christy (Faris), dio a luz un bebé que luego fue dado en adopción. Además, hubo un acercamiento emotivo entre Bonnie (Allison Janney) y su ex Alvin (Kevin Pollak).

El debut de la nueva temporada será con el episodio titulado “Hepatitis and Lemon Zest”, en el que Christy desata el enojo de su madre Bonnie a partir de sus malas decisiones financieras, que amenazan la situación de toda la familia. Entretanto, Christy acepta ayudar a Jill (Jamie Pressly), una mujer que, como ella hace un tiempo, se halla en la difícil tarea de mantenerse sobria.

Además del ácido y acelerado humor que es marca registrada del productor Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men), en Mom merece un párrafo aparte la excelente Allison Janney, pues más allá de los premios recibidos por su notable trabajo, tiene una historia de vida por contar.

Sucede que la actriz perdió a su hermano a causa del alcoholismo. Janney dijo a la prensa que a poco de vivir esa pérdida recibió la propuesta de Mom, y que lejos de descartarla le pareció oportuna, pues le ha permitido volcar gran parte de su experiencia personal en la composición de su personaje.

“He asistido a tantas reuniones de alcohólicos anónimos, he ido a tantos lugares de rehabilitación con mi hermano, que conozco como nadie ese mundo. Y sentí que nadie más que yo sería capaz de sacar sonrisas de algo tan difícil (…) Al sumarme a este proyecto sentí que era tiempo de mostrar a una familia en esta clase de lucha, quería mostrarle al público cómo es esto” (1).

En noviembre, Warner Channel te regala la segunda temporada de Mom. A partir del 11 de noviembre, los martes a las 8.30p.m. Feed HD: 10p.m.  

(1) http://www.npr.org/2014/08/04/337371399/allison-janney-on-sex-sorkin-and-being-the-tallest-woman-in-the-room 

Warnerchannel.com

WarnerEstrenos.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Two and Half Men, The Following, Arrow, Mom y Person of Interest, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 48 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cinco feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Relacionados

Deja un comentario