Pirelli presenta: Audi Powered by P Zero, una colección para los amantes de la velocidad

 Zero y Audi, dos grandes marcas icónicas, se reunieron para crear la colección exclusiva “Audi Powered by P Zero”. La automotriz invitó a P Zero, la marca de moda de Pirelli, para desarrollar una colección exclusiva inspirada en el estilo deportivo que identifica a Audi. Así fue creado el proyecto de P Zero: cuatro productos (ver imágenes adjuntas) que son fruto de una colaboración entre los equipos de diseño de Audi y P Zero, reuniendo la experiencia y la habilidad de P Zero, líder en diseño industrial desde 2002, y la excelencia de los autos Audi. Un proyecto innovador para las tendencias modernas.

¿Qué tienen en común Audi y P Zero? Ambos llegan a la comunidad internacional con un lenguaje de estilo, diseño, tecnología y desempeño. La colección icónica “Audi Powered by P Zero” eleva a Audi a la categoría “lifestyle” (estilo de vida) y consolida la percepción de P Zero entre la comunidad de los consumidores.

La colección se comercializará en la red de distribuidores de Audi y en la tienda de P Zero en Corso Venezia, nº 1, en la ciudad de Milán, Italia.

Colección Exclusiva

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chaqueta de cuero

  • Un nuevo concepto de moda para conducir que combina alta calidad del cuero súper suave con la tecnología del neopreno.
  • El producto tiene tiras elásticas ergonómicas en los laterales y en las articulaciones para mejorar el rendimiento durante el manejo.
  • El relleno en los hombros y codos es inspirado en el modelo del interior de los vehículos Audi.
  • Revestimientos de nylon elástico, los cuales enfatizan el espíritu hi-tech de la pieza.
  • Cierre diseñado por el equipo de Audi y desarrollado por P Zero.
  • Logo Audi en la parte posterior del cuello.
  • Producto 100 % hecho en Italia, con la garantía de la más alta calidad.
  • Los detalles en forma de diamantes en la costura son inspirados en la propia costura de los modelos RS de Audi.

Zapatos deportivos

  • Zapatos propios para la conducción con un diseño tipo de tenis.
  • El modelo del salto fue doblado y moldeado de acuerdo con la posición de conducción.
  • Tienen una costura en la parte posterior que crea una línea sutil, sin aplicaciones de metal. Además, también tienen combinaciones inusuales de fibras experimentales tales como caucho, cuero, gamuza y tela.
  • La empatía entre las dos marcas es visible en un logo discreto, mientras que el diseño de la costura se inspira en las mismas líneas de diseño de Audi.

Gorra

  • Gorra clásica de béisbol rediseñada en cuero y neopreno.
  • Detalles derivados de la chaqueta de cuero para copiar un estilo urbano.
  • Costura inspirada en los asientos de coches deportivos.

Bufanda

  • Bufanda 100% de lana. Accesorio de temporada que imita el diseño del interior de los vehículos Audi.

Audi y Pirelli, una alianza tecnológica

La alianza perfecta: durante muchos años, Pirelli ha sido un socio en investigación y proveedor de neumáticos para vehículos de alto desempeño de Audi, por ejemplo, Pirelli Noise Cancelling System, un neumático innovador que reduce el ruido durante el movimiento. El Quattro GmbH, fabricante de los modelos RS y del Audi R8, ofrece a los clientes y amantes de la marca Audi una personalización exclusiva de vehículos, además de una colección única de artículos deportivos que tienen el lujo, alta tecnología, alto valor añadido, y también son emocionantes y funcionales.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario