Empresas Internet 

La plataforma digital GE Reports llega a Latinoamérica

GE Reports responde al compromiso de General Electric de ofrecer acceso a información veraz y oportuna sobre la industria y la compañía, así como las tendencias más relevantes sobre innovación, ciencia y tecnología

Caracas, 13 de diciembre de 2014.- General Electric (GE) anunció la llegada a Latinoamérica de la galardonada revista online GE Reports, la primera versión completamente en español con la que GE consolida su compromiso de ofrecer información veraz sobre la industria y la compañía a la región. Ahora, ya con presencia en los cinco continentes, GE colocará al alcance de los usuarios digitales, de una forma diferente y con un lenguaje de fácil comprensión, las historias más relevantes sobre innovación tecnológica aplicada a diferentes soluciones en áreas como energía, salud, hogar, transporte y finanzas.

«En GE sabemos la importancia que tiene poner a disposición de la gente la información sobre nuestra industria, de forma amigable y comprensible. GE Reports Latinoamérica llega ahora a nuestra región con el principal objetivo de mostrar que GE trabaja, no sólo imaginando, sino volviendo realidad las ideas», comenta Sergio Giacomo, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de GE para Latinoamérica.

GE Reports Latinoamérica estará disponible a partir de hoy, en la página web: http://www.gereportslatinoamerica.com/. Si desea suscribirse, debe abrir la pestaña Suscríbete a GE Reports.

Acerca de GE

GE trabaja en cosas que importan. Las mejores personas y la mejor tecnología en los desafíos más duros. Encontrando soluciones en energía, salud y hogar, transporte y finanzas. Construyendo, energizando, moviendo y curando el mundo. No solo imaginamos, hacemos. GE trabaja. www.ge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?