Eventos TV 

LG Electronics reveló su línea de TV OLED en el #CES2015

LG 4K OLED TVs

La compañía es la primera en llevar el 4K a OLED para el mercado, en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas

Tras la presentación del primer TV 4K OLED del mundo presentado en 2014, LG Electronics presentó su ampliada línea de televisores OLED en la feria internacional el CES, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos. Con siete modelos diferentes de televisores 4K OLED que abarcan tamaños de pantalla de 55, 65 y 77 pulgadas. Los televisores OLED de LG Electronics continuarán siendo una clase sin igual en su capacidad para hacer que los colores perfectos.

Todos los televisores 4K OLED 2015 de LG Electronics utilizan tecnología WRGB, que cuenta increíblemente con 33 millones de sub-píxeles para producir los colores más realistas y relación de contraste infinito. Una gran cantidad de características inteligentes asegura que las imágenes se representan con negros perfectos y colores perfectos. Una de estas características, es el True Color tecnología única de LG Electronics la cual ha sido optimizada y regula la estabilidad del color independientemente de las variaciones en el brillo, además de proporcionar una excelente experiencia visual con colores más naturales y confortables. Con un tiempo máximo de repuesta de 0.001ms, los televisores OLED de LG Electronics son 1.000 veces más rápido que los televisores de pantalla plana LCD convencional.

La filosofía de diseño Art Slim lleva el estilo de los televisores LG en una dirección audaz con un enfoque en la creación de la televisión más delgada posible, manteniendo la estética simple y minimalista. El soporte transparente, que evoca la sensación de una pantalla que flota en el aire, tiene el efecto de aumentar al máximo la experiencia de visualización inmersiva, reduciendo el desorden visual alrededor de la pantalla. La atención al detalle es meticulosa, incluso la tapa posterior está libre de cualquier sujetador o agujero para un acabado liso. Y mientras que un televisor curvo comunica una obra de arte o un objeto para ser admirado por su belleza y elegancia, el diseño delgado de LG comunica sencillez y escasa presencia.

Las funciones avanzadas de la tecnología de sonido de los televisores LG OLED ha sido desarrollada en colaboración con los expertos de audio Harman/Kardon, que garantiza que la calidad de imagen impecable es merecidamente complementa con sonido profundo y rico. La configuración de altavoces de 4.2 canales, es equilibrado y mejorado con un sistema de sonido ultra envolvente para ofrecer una experiencia de sonido más potente y refinado.

LG 4K OLED TV EG9600

La última versión de la plataforma Smart TV de LG Electronics ofrece una experiencia más simple, más fácil e intuitiva con una interfaz de usuario mejorada y una serie de impresionantes mejoras. El sistema WebOS 2.0 lleva la simplicidad y conveniencia a un nivel completamente nuevo con la reproducción del arranque. También permite a los usuarios optimizar el menú de la barra del lanzador por lo que es más fácil que nunca para agregar y eliminar artículos favoritos.

“Hacer esta excelente tecnología de televisión disponible para más consumidores es lo que impulsa la innovación de LG Electronics. Creemos que aquí es a donde se dirige el futuro de la televisión y vamos a continuar desarrollando y ampliando nuestra oferta de OLED hasta que se convierta en una opción viable para todos los consumidores” dijo In-Kyu Lee, director de la división de televisión y monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.

En noviembre, LG Electronics fue reconocido por su liderazgo en televisores OLED con premios a la innovación en el CES para su 4K TV OLED flexible de 77 pulgadas (Modelo 77EG9900), el de 65 pulgadas de arte flotante el televisor 4K OLED curvo (Modelo 65EG9600), y el televisor de arte flotante 4K OLED de 55 (Modelo 55EF9500).

Relacionados

Deja un comentario