Eventos TV 

Series éxito de Europa se estrenan en exclusiva por OnDIRECTV

Regresan con nuevas temporadas Braquo y Velvet, las ficciones sensación del Viejo Continente

Caracas, enero de 2015.- OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, trae de forma única las últimas temporadas de dos de las series que arrasan con los índices de audiencia.

Braquo es una serie policial francesa creada por el ex policía devenido en guionista y realizador cinematográfico Olivier Marchal (el mismo de la celebrada cinta El muelle). Este thriller galo rodado en París retoma la historia de los oficiales que integraron el equipo que en la primera temporada tuvo que limpiar el buen nombre de su líder, en la segunda infiltrarse en un temible grupo criminal y ahora llega el tercer ciclo en el que las consecuencias de la misión anterior fragmentarán al escuadrón y algunos de sus integrantes buscarán tomar venganza por mano propia volviendo difuso el límite de la legalidad. Quienes busquen emociones fuertes y un policial tenso sin concesiones no pueden perderse Braquo.

Velvet es uno de los grandes sucesos de la TV española. Con una impecable producción de escenarios y vestuario, cada capítulo tiene un costo aproximado de 500.000 euros. Además de un despliegue visual impactante que nada tiene que envidiarle a las superproducciones cinematográficas, este show reúne a los principales talentos del país para narrar un melodrama que tiene como eje una lujosa galería de moda en la década del 60. Participan Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Pepe Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón y Natalia Millán y se incorpora al elenco Ángela Molina. Las ansias de poder por controlar la galería impactará en la historia de amor prohibido entre una humilde costurera y un joven de la acaudalada familia que controla el imperio textil. La segunda temporada cuenta con 13 episodios y ya está confirmada la realización de una tercera. 

«BRAQUO» (dos episodios consecutivos)

OnDIRECTV (canal 201)

Lunes 19 de enero, 7:30 P.M.

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Lunes 19 de enero, 7:30 P.M.

«VELVET»

OnDIRECTV (canal 201)

Martes 20 de enero 8:30 P.M.

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Martes 20 de enero, 8:30 P.M.

¡Nadie te da Más en Entretenimiento!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 19 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutancalidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?