directvDeporte Eventos TV 

DIRECTV presente en la temporada 42 de la Liga Profesional de Baloncesto 2015

La empresa líder en TV por suscripción transmitirá 80 partidos en señal estándar, en vivo y en exclusiva, a través de DIRECTV Sports y por DIRECTV Play 

Caracas, febrero de 2015.- Faltan pocos días para que se dé el tan esperado salto entre dos que marcará el comienzo de la temporada 42 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). DIRECTV dice de nuevo presente y por séptimo año consecutivo, llevará a sus clientes los mejores encuentros del deporte de los gigantes con la calidad de imagen, sonido y comentarios, característicos de las transmisiones de la empresa líder en televisión por suscripción.

Durante la edición número 42 de la LPB, que comienza el viernes 14 de febrero, DIRECTV recorrerá la geografía nacional con la transmisión de 80 partidos en definición estándar, en vivo y en exclusiva, realizando un ajuste de 20 juegos más de los televisados en la temporada 2014.

DIRECTV Sports llenará esta temporada las pantallas con un mínimo de cuatro juegos semanales en la ronda regular, transmisiones especiales como el “doble-doble” y la serie final estará disponible en alta definición. Esto ha logrado convertir la señal de DIRECTV Sports Venezuela (610 y 111), en la de mayor producción de transmisiones semanales de baloncesto.

Para complementar la oferta y sin costo adicional para sus clientes, DIRECTV ha adquirido los derechos de transmisión online de la LPB a través de DIRECTV Play. También, podrán disfrutar de la App de DIRECTV Sports, en la cual tendremos videos exclusivos, noticias y jugadas destacadas del segundo deporte más seguido en Venezuela.

DIRECTV, más que transmisiones

Cuatro equipos de la LPB son integrantes del DIRECTV Sport Team: Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira y Trotamundos de Carabobo.

Estos conjuntos, además de ser patrocinados por la empresa, conforman un selecto grupo con los cuales la empresa realiza eventos durante los partidos y actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

DIRECTV augura una excelente temporada para todos los equipos que participan en la nueva temporada de uno de los deportes más seguidos por los venezolanos y desea éxito a la nueva directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, encabezada por Bob Abreu, (Presidente), Gustavo Mendiri (Vicepresidente), Alinson Chacón (Tesorero), y Germán Blanco (Secretario General).

Mayores detalles sobre las transmisiones de la nueva temporada de la LPB y otros eventos relacionados con los equipos miembros del DIRECTV Sport Team, estarán disponibles a través de directv.com.ve y a través de la cuenta de Twitter @DIRECTVSportsVE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?