Bancos Eventos 

B.O.D. es el cuarto banco privado con mayor crédito al consumo en Venezuela

Fachada B.O.D

Las últimas cifras señalan un aumento de Bs. 424,2 millones en el importe de los créditos al consumo concedidos por el B.O.D. en el mes de enero a sus clientes.

El importe total del B.O.D. en préstamos al consumo, en enero, llegó a Bs. 17.384,8 millones, una cifra que supera, los 16.960,6 millones concedidos al cierre del año pasado, lo que supone un aumento del 2,5%, siendo uno de los crecimientos más altos entre los 10 bancos privados líderes en este rubro.

El B.O.D. se ubica en la cuarta posición entre los bancos privados con mayores créditos al consumo con una cuota de mercado del 6,7% y representan el 20,1% del total créditos netos concedidos por el B.O.D. Los créditos al consumo están conformados por el financiamiento a tarjetas de créditos más los créditos al consumo en cuotas.

El presidente de B.O.D. Víctor Vargas Irausquín destacó que “casi 3 millones de tarjetas de crédito que se usan a diario en Venezuela son del B.O.D. Eso es una muestra fehaciente del liderazgo que en este rubro tenemos en nuestro país, debido a la eficacia y solidez en todos nuestros medios de pago”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?