Empresas Eventos PYME 

Evento Global de Emprendimiento en la UNIMET

 Caracas Start Up

Los días 05, 06 y 07 de junio de 2015 tendrá lugar la quinta edición del Caracas Startup Weekend. El evento que se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana busca reunir a emprendedores de todo el país con la finalidad de apoyarlos en la generación de proyectos innovadores y transformar sus ideas en nuevos negocios, mediante el trabajo en equipo y la colaboración. Durante el evento, todos los incentivos se encuentran alineados para fomentar el intercambio de ideas, la colaboración y el networking.

El Startup Weekend es una actividad mundial de un fin de semana y hasta la fecha se han realizado más de 1.500 eventos en 726 ciudades. En la experiencia, los emprendedores y gente ávida por emprender comparten iniciativas y trabajan conjuntamente con mentores y expertos en emprendimiento para construir y desarrollar nuevas ideas en negocio viables. El verdadero valor del Startup Weekend es el “aprender haciendo”. Los participantes desarrollan relaciones más personales y profundas que en un evento tradicional de networking, encuentran potenciales cofundadores, validan ideas y experimentan en un ambiente libre de riesgo. Para muchos es el primer paso hacia el emprendimiento.

Expertos en tecnología, diseñadores, innovadores, especialistas en mercadeo y personas entusiastas del emprendimiento aprovechan esta oportunidad para dar a conocer sus iniciativas emprendedoras, formar grupos, desarrollar productos o servicios y encaminar sus nuevas ideas de negocios. Son 54 horas de entrenamiento, adrenalina y emoción. El proyecto ganador obtendrá una beca en la incubadora de la Universidad Metropolitana, Novos i+e.

Con su inscripción, los participantes cubren los costos de instrucción, mentores, jurado, logística, comidas y bebidas, además, de todo el material adicional que le será entregado. El costo de participación es de Bs. 1.500 por todo el fin de semana. Durante el fin de semana, los asistentes conocerán prácticas metodológicas para construir productos o servicios viables y alcanzar el éxito en el desarrollo de nuevos negocios con la colaboración de un panel de expertos.

Caracas Startup Weekend es un evento sin fines de lucro organizado por representantes de las siguientes instituciones: Universidad Metropolitana, Parque Tecnológico Sartenejas, Fundación Ciudades Digitales, Nimbox, AIESEC y A2Tech, quienes invitan a inscribirse y vivir esta experiencia llena de energía, creatividad e innovación. Estamos convencidos que el emprendimiento es la fuerza más grande para impulsar el progreso económico y social de los países, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y aumentar el bienestar humano.

Para obtener información adicional acerca del evento o para inscribirse como participante, ingrese a: http://caracas.startupweekend.org. Para contactar a los organizadores, puedes enviar un mail a: caracas@startupweekend.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?