Empresas 

Interbrand lanza libro sobre las marcas más influyentes de Iberoamérica

DLB Group - Ricardo de la Blanca

Ricardo De la Blanca, CEO de DLB Group WorldWide, tuvo a su cargo el capítulo sobre Venezuela incluido en la obra que gira en torno a la nueva economía de las marcas latinoamericanas, españolas y portuguesas analizadas por expertos en branding

Caracas, marzo de 2015.- DLB Group WorldWide, agencia internacional de marketing y servicios integrados, suma otro éxito a través de su CEO, Ricardo De la Blanca, quien como experto, fue invitado a realizar el análisis de para la sección de Venezuela de Lanmarq, libro editado por la más importante consultora de marcas a escala mundial: Interbrand.

Gonzalo Brujó, Chairman de Interbrand Latinoamérica e Iberia, lideró el equipo de dieciocho expertos que dio forma a esta investigación que ofrece una visión general de la situación de las marcas en cada país de América Latina, el mercado hispano en Estados Unidos, España y Portugal.

De acuerdo con Interbrand, se trata de una publicación de obligada consulta para los amantes de la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía, dotándoles de herramientas, información y metodologías actualizadas para que sus marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo”.

La obra hace un recorrido por los antecedentes de los mercados de América Latina e Iberia, así como por los profundos cambios económicos y sociales que han impactado estos países en los últimos años. De esta forma, proporciona una visión profunda de las marcas líderes de las diferentes naciones y su papel en el mercado global.

Con esta publicación, el lector conocerá las tendencias, idiosincrasia y la proyección de esta nueva era de marcas, de las cuales se tocaron más de mil en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guyana, México, Paraguay, Perú, Portugal, Surinam, Uruguay y Venezuela. Asimismo, menciona sus esfuerzos de marketing y de marca a nivel local y global.

Para Ricardo de la Blanca, CEO de DLB Group Worlwide uno de los coautores del libro, la relevancia de esta publicación es la visión que ofrece de las fuerzas económicas y sociales, así como comportamiento del consumidor, ecuación que ha hecho que la creación y gestión de las marcas evolucione.

“Estamos orgullosos de presentar este volumen que retrata el dinamismo de las marcas en los mercados iberoamericanos. Con este trabajo, ratificamos la visión actualizada y vanguardista que hemos mantenido en nuestra empresa y que nos ha permitido crecer en un entorno tan cambiante como el de esta era, siempre a un paso delante de lo que trae el mercado, lo que nos consolida como una red global de avanzada”, afirma De la Blanca.

Cabe destacar que el título del libro, Lanmarq, es una combinación de las palabras Latinoamérica y marca. También hace referencia a la palabra landmark, como un reconocimiento a aquellas marcas de Latinoamérica e Iberia que innovan constantemente, y reinventan el panorama positivamente en sus respectivas regiones.

Publicado por la Editorial LID, está disponible en formato impreso y digital.

Acerca de DLB Group Worldwide

DLB Group Worldwide es la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations,  Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?