Empresas Eventos Software 

CeleriTech se consolida en Latinoamérica

PKOM 2015 2

SAP reconoce  a la empresa con la entrega de  4 reconocimientos por desempeño en 2014

Durante el Partner KickOff Meeting 2015 (PKOM), evento que organiza SAP para todos sus Partners y aliados de negocio, el desempeño de CeleriTech fue nuevamente aplaudido al hacerle entrega de cuatro importantes premios como resultado del trabajo realizado durante 2014.

CeleriTech fue reconocida por segundo año con la Certificación Partner Quality Program (PQP) para las operaciones de Perú y Venezuela y por primer año para CeleriTech USA, acreditación que avala la calidad de las implementaciones de SB1.

SAP además nos otorgó el reconocimiento por cuarto año consecutivo como Líder en Ventas de SAP Business One (SB1) en Venezuela y su octavo reconocimiento en 9 años,  teniendo a la fecha 11 años en el mercado, manteniéndonos entre los primeros 50 canales a nivel mundial, los primeros 10 en Latinoamérica y atendiendo a más de 4.000 usuarios finales que fortalecen el crecimiento de sus negocios con SAP.

Raiza Morales, Directora comercial de SAP para Venezuela, dio las palabras de inicio y bienvenida a los presentes, anunció las distintas estrategias de innovación y últimas tendencias de tecnología SAP, además de destacar los retos del ecosistema de Partners para 2015.

Asimismo, Celeritech recibió el reconocimiento que los posiciona nuevamente como Canal de Educación con mayor certificación de consultores SAP en Venezuela durante 2014.  La entrega la oficializó al equipo Alejandra Palacios, Education Partner Manager de SAP.

Estos reconocimientos son el resultado del compromiso y el trabajo en equipo de toda una organización que se enfoca en entender las necesidades de sus clientes, para ofrecerles innovación de clase mundial.

CeleriTech en sus once años de historia, y presencia en Usa, Perú y Venezuela, se consolida como uno de los canales SAP Business One para las empresas de alcance regional en Latinoamérica.

Acerca de CeleriTech

Nos especializamos en integrar soluciones tecnológicas empresariales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, brindando valor agregado, innovación y rentabilidad para su negocio. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria y están basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

Para CeleriTech, los intereses de nuestros clientes son prioridad. Trabajamos con pasión para brindarles los mejores resultados que le permitan mejorar el rendimiento en su negocio, maximizando su inversión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?