Eventos 

L´Bel trae Orianité: una fragancia exclusiva que exalta la esencia de la mujer venezolana

Perfume

Creada a base de uno de los ingredientes más exclusivos y valorados del rubro, Orianité tiene un aroma dulce, sensual y refinado, que se destaca por su perdurabilidad poderosa y prolongada

L’Bel amplía su portafolio de fragancias para damas con el lanzamiento de su nueva esencia Orianité, una joya de la perfumería que destaca sobre las demás por su ingrediente principal: el Absoluto de Iris, una de las materias primas más exclusivas del ramo, que exalta el lujo, la belleza y la pureza.

Orianité pertenece a la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, su aroma es dulce, sensual y refinado. Gracias a su composición en base al Absoluto de Iris, se destaca por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo poseen los perfumes más finos. Sumado a esto, el envase posee un diseño elegante y sofisticado, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar. El juego de reflejos dorados de los dos elementos amplifica la belleza del material.

El producto fue diseñado por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich. Este experto en perfumería fina trabajó durante muchos años en Brasil, experiencia que le ha permitido definirse como un gran conocedor de la mujer latina, sus gustos y sus deseos.

Edymar Martínez y Lucia Dorronsoro, Gerente de Marketing Belcorp Venezuela

La gerente de mercadeo de Belcorp, Lucia Dorronsoro, informó que actualmente la marca cuenta con un portafolio de 92 Fragancias, 40 de ellas femeninas, convirtiendo a Orianité en una gran apuesta para la marca. Asimismo destacó que con este lanzamiento la empresa busca afianzar su posicionamiento en el mercado de perfumería fina, acercándose a una consumidora que disfrute el lujo y la exclusividad.

“Belcorp y su marca L’Bel cuentan ya con 17 años en Venezuela generando oportunidades de crecimiento a las consultoras, impulsando la belleza y realización personal de miles de mujeres en el país, y la buena noticia que presentamos hoy – el lanzamiento de Orianité- representa para ellas una herramienta poderosa para satisfacer las expectativas de un consumidor final cada vez más exigente”, aseguró Dorronsoro. 

Orianité es una joya de la perfumería, con un aroma sensual y refinado, proveniente del Absoluto de Iris que la compone, el cual invita a la mujer a irradiar sensualidad, feminidad y belleza.

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. 

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en nuestro canal de You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?