MovilnetEventos Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet llega al 23 de Enero y El Junquito con equipos de producción nacional

La empresa de telefonía móvil distribuyó los terminales Y330 mejor conocido como Bucare y el Haier W717 que cuentan con excelentes prestaciones y precio justo para beneficiar a las comunidades

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), realizó este sábado jornadas de venta de teléfonos de producción nacional a la comunidad de La Piedrita, parroquia 23 de Enero, y al Consejo Comunal El Manantial, Km 10 de la parroquia El Junquito, en Caracas.

“Es bueno saber que contamos con Movilnet, para realizar esta jornada de ventas de teléfonos a nuestras comunidades, para nosotros es un orgullo tener el respaldo de esta empresa del Estado”, comentó Agustín Santana, vocero de la comunidad La Piedrita de la parroquia 23 de Enero.

La jornada de venta realizada en La Piedrita, se instaló desde muy temprano, con la comunidad presta para organizar a las personas que adquirieron sus equipos móviles, que sólo Movilnet le puede ofrecer a precio justo.

Madelein Catillo, perteneciente al Consejo Comunal La Piedrita y quien fue beneficiada de esta jornada de venta, comentó: “Estas jornadas son maravillosas porque tenemos la posibilidad de comprar estos teléfonos móviles a precios accesibles de acuerdo a nuestras posibilidades”.

Los equipos distribuidos en estas jornadas en la que se benefició de manera directa a los voceros de los Consejos Comunales fueron: Orinoquia Y330, mejor conocido como el Bucare y el Haier W717.

El señor Martín Andrade, vocero de la comunidad La Piedrita, expresó su satisfacción por la actividad: “Nuestro profundo agradecimiento con los representantes de Movilnet, porque están haciendo el trabajo que deben hacer que es traer estos beneficios a las comunidades”.

Como parte de estas acciones, Movilnet, continuará por todo el país para llevar las jornadas a las venezolanas y venezolanos que les permita acceder a los servicios de comunicaciones como derecho humano fundamental.

Relacionados

Deja un comentario