TV 

En abril OnDIRECTV presenta el final de temporada de Kingdom y el estreno de Gran Reserva y El Rey

La señal llega en abril con las mejores novedades exclusivas, que también podrán disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil en DIRECTV Play

Caracas, abril de 2014.OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, presenta para abril una selección con grandes novedades de la TV española inéditas así como el final de temporada de KINGDOM.

El primer ciclo del show original de DIRECTV ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas llega a su final, pero allí no termina la entrega ya que se podrán revivir todos los episodios en DIRECTV Play, el portal exclusivo de contenido online.

Una de las características de OnDIRECTV, además de la variedad que garantiza su impecable selección de contenidos, es que siempre guarda un lugar especial para las mejores series españolas. En abril regresa Gran Reserva con su segunda temporada, compuesta por 13 episodios que narran la disputa entre dos clanes que compiten por el dominio de la producción vitivinícola en la campiña riojana. Traiciones, alianzas, amores prohibidos y más marcarán el ritmo de este nuevo ciclo en el que el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte los hace descender el espiral de la autodestrucción. En el elenco participan Ángela Molina y Paula Echaverría, dos estrellas familiares para la audiencia de OnDIRECTV ya que también han participado en otro gran éxito que engalanó la pantalla: Velvet. Además, Gran Reserva estará disponible también en DIRECTV Play.

Por último, una miniserie que sembró polémica en España y cuyo estreno coincidió con un período en el que la figura central del show estuvo sumamente cuestionada. Se trata de El Rey, que narra los momentos claves en la vida de Juan Carlos I de España, quien fuera regente desde 1975 hasta mediados del año pasado. Mediante un cuidadoso trabajo de producción que llevó el rodaje a los lugares en los que transcurrieron los hechos que se narran en la miniserie, compuesta por tres episodios, logra capturar momentos capitales de la historia española del último ciclo en los que Juan Carlos I se vio afectado tanto por circunstancias políticas como por cuestiones familiares. El Rey, contó con más de 2,5 millones de espectadores en su emisión en España y la crítica celebró el trabajo de Fernando Gil, el actor que tuvo el coraje de interpretar a semejante personaje de la historia viva. Detrás de las cámaras estuvo nada menos que Norberto López Amado, realizador también de Tierra de lobos, todo un clásico de la pantalla de OnDIRECTV. El Rey es el complemento ideal de Felipe y Letizia y La Duquesa, otras miniseries que narraron las vidas de personajes de la monarquía española que pudieron verse por la señal.

KINGDOM – FINAL DE TEMPORADA

OnDIRECTV (canal 201)

Lunes 20 de abril. 8:30 PM

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Lunes 20 de abril. 8:30 PM

 

GRAN RESERVA

OnDIRECTV (canal 201)

Martes 21 de abril. 7:30 PM

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Martes 21 de abril. 7:30 PM

 

EL REY

OnDIRECTV (canal 201)

Martes 21 de abril. 9:00 PM

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Martes 21 de abril. 9:00 PM

¡Nadie te da Más en Entretenimiento!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Relacionados

Deja un comentario