Empresas Eventos 

Avior Airlines inaugura dos nuevas rutas a Curaçao

 Avior+Airlines

Caracas, 25-04-15. Avior Airlines anunció dos nuevas rutas aérea con destino a Curaçao, la cual se efectuarón a partir del 17 de abril del presente año con vuelos que saldrán de la ciudad de Maracaibo y Valencia. Contando siempre con profesionales altamente calificados, la empresa ofrece, en primera instancia, calidad de servicio, seguridad y puntualidad para los viajeros.

La compañía de aviación, principalmente mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana; viernes y lunes con capacidad para 108 pasajeros, en un avión Boeing 737-200 .

“Nuestra primordial preocupación, además de prestar un servicio de óptima calidad, es la de ofrecer al mercado venezolano un acceso transparente y amigable a todos nuestros servicios” reiteró el sr josé Sulbarán, Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, quea su vez declaró que la política de la aerolínea es garantizar a todos sus clientes la posibilidad de pago en Bolívares.

La línea aérea se compromete en ofrecer a los viajeros calidad y confort, para que de esta manera se pueda contribuir al incremento de la corriente turistica que se está potenciando entre Venezuela y Curaçao, y que siga convirtiendose el destino de preferencia para turista e inversionistas.

Asimismo, el Sr Marco Salazar, Gerente de Mercadeo de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, destacó la importancia de la apertura de nuevas rutas desde el interior del país: “Este tipo de acciones vienen a atender las necesidades de Maracaibo y Valencia, ciudades que representan un mercado de gran importancia para la isla”.

La Oficina de Turismo Curaçao da la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos para Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede contactar a Aerolíneas Avior, a través de los números Airlines (0501 AVIOR 00). También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com

 

FICHA TÉCNICA VUELOS

  • MARACAIBO CURAZAO
  • VALENCIA CURAZAO

 

Itinerarios:

Salida              Llegada

Maracaibo         Curazao            Viernes y Lunes            1:50 pm            3:20 pm

Curazao            Maracaibo         Viernes y Lunes            12:20 pm          12:50 pm

 

Valencia            Curazao            Viernes y Lunes            10:00 am          11:20 am

Curazao            Valencia            Viernes y Lunes            4:20 pm            4:40 pm

Tipo de vuelo: Directo (ambos)

Avión: Boeing 737-200

Tipo: Jet

Capacidad: 108 pasajeros

Distribución:

Clase Ejecutiva: 12 Pasajeros

Clase Económica: 96 Pasajeros

 

 

Equipaje permitido:

  • Clase Ejecutiva:
    • Equipaje de mano: 1 pieza de 8 kg como peso máximo
    • Equipaje en bodega: 3 maletas de 23 kg
  • Clase Económica:
    • Equipaje de mano: 1 pieza de 8 kg como peso máximo
    • Equipaje en bodega: 2 maletas de 23 kg

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?