Bancos Empresas Eventos 

Presidente del B.O.D. sostuvo encuentros con empresarios

 AlmuerzoDrVargas Mcbo

Víctor Vargas: “Trabajamos todos los días para los clientes” 

El Presidente del B.O.D., Víctor Vargas Irausquín, cumplió de forma exitosa una agenda de encuentros con clientes en distintas zonas del país, como parte de un acercamiento que permita consolidar a la Institución Financiera como un aliado de los sectores productivos.

Maracaibo, Caracas y Valencia se convirtieron en los lugares escogidos para exponer los logros obtenidos por el B.O.D. durante 2014 y el primer trimestre de 2015.

Para Víctor Vargas, la confianza de los clientes ha sido clave en el crecimiento de B.O.D. dentro del sistema financiero. “El compromiso es con nuestra gente. Con esos más de 4 millones de clientes que tenemos. Trabajamos todos los días para ustedes”, resaltó.

Vargas destacó que B.O.D. fue el banco con líder en captaciones del público durante 2014 y en 2015 ya acumula un 17% en crecimiento en este apartado, consolidándose como la cuarta entidad financiera privada del país. En la misma línea señaló que B.O.D. se convirtió en el segundo banco adquiriente del país y duplicó la cartera de tarjetas de crédito en 113%.

En materia de créditos, B.O.D. incrementósu cartera en 19,25%, al pasar de 85.625 millones de bolívares al cierre de 2014 a 102.113 millones de bolívares en marzo de este año. “Seguimos apostando por Venezuela y creyendo en ustedes. Vamos a trabajar de la mano para desarrollar esos proyectos que nos permitan ofrecer valor agregado al país”, explicó Vargas.

Durante la presentación Vargas presentó las cifras sobre el uso de los canales, indicando que más de dos millones de transacciones diarias en promedio se realizan a través de la página web www.bod.com.ve.

B.O.D. cuenta actualmente con 332 oficinas a escala nacional, que atienden a los 4 millones 630 mil clientes de la Institución Financiera. Además cuenta con 754 cajeros automáticos Teleamigo B.O.D. y más de 50 mil puntos de venta

De acuerdo al ranking anual de América Intelligence, B.O.D. ocupa el puesto 34 entre los 250 principales bancos de Latinoamérica

“Durante el primer trimestre de 2015 hemos superado todos los niveles de crecimiento que esperábamos y el trabajo no termina aquí. Vamos a continuar esta labor de la mano de nuestros clientes”, concluyó Vargas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?